Libro "La Fosa" Fotos de nancys asesinando niños en la II G.M. Para los nancys y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

Te lo explica Himmler en su discurso del 4 de Octubre de 1943 a sus subordinados en Posen:

"Les hablaré aquí con toda franqueza de un tema muy serio. Ahora lo discutiremos de forma absolutamente abierta entre nosotros, sin embargo, nunca hablaremos de ello en público. Me refiero a la evacuación de los judíos, al exterminio de la raza judía.
Es una de esas cosas que es fácil de decir. 'La raza judía debe ser exterminada', dice cada miembro del Partido. 'Eso está claro, es parte de nuestro programa, eliminación de los judíos, exterminio, cierto, lo haremos'.

Y luego vienen todos, los ochenta millones de buenos alemanes, y cada uno tiene su judío decente. Por supuesto que los demás son puercos, pero este es un judío de primera."

Y te lo termina de explicar en otro de sus discursos a sus subordinados, del 5 de Mayo de 1944:

Si dicen: 'podemos entenderlo en lo que respecta a hombres, pero no a los niños', entonces debo recordarles lo que dije al principio. En mi opinión, nosotros, como alemanes, por más que podamos sentirlo profundamente en nuestros corazones, no tenemos derecho a permitir que crezca una generación de vengadores llenos de repruebo de la que nuestros hijos y nietos tendrán que encargarse porque nosotros, demasiado débiles y cobardes, se lo dejamos pendiente a ellos.

En el Frente Oriental no había mucho problema en matarlos in situ y enterrarlos en una fosa, porque ahí se podía disimular el tema al ser un frente de batalla activo. Al soldado al que se le ordenaba matarlos se le decía que eran colaboradores de los partisanos y ya. Al Führer le informaban sobre los judíos asesinados en los mismos informes sobre la "lucha contra el bandidaje":

Memoria para el Führer sobre la lucha contra el bandidaje.
Informe No. 51
Sur de Rusia, Ucrania, Bialystok
Éxitos en la lucha contra el bandidaje desde el 1 de octubre hasta el 1 de diciembre de 1942
1.) Bandidos:
a) Abatidos en combate (x)
Agosto: Septiembre: Octubre: Noviembre: total:
227 - 381 - 427 - 302 - 1.337
b) Prisioneros ejecutados inmediatamente:
125 - 282 - 87 - 243 - 737
c) Prisioneros ejecutados después de un interrogatorio completo:
2.100 - 1.400 - 1.596 - 2.731 - 7.828
2.) Cómplices y sospechosos de bandidaje:
a) Arrestados
1.342 - 3.078 - 8.337 - 3.795 - 16.553
b) Ejecutados
1.198 - 3.020 - 6.333 - 3.706 - 14.257
c) Judíos ejecutados
31.246 - 165.282 - 95.735 - 70.948 - 363.211
3.) Renegados gracias a la propaganda alemana:
21 - 14 - 42 - 63 - 140
(x) El número de abatidos debe considerarse mucho mayor, dado que los rusos se llevan a sus caídos o los entierran inmediatamente.

Pero en la Europa Ocupada había que currárselo mas, porque los nancys sabían que ni siquiera la población alemana iba a comprender eso de apiolar ancianos, muyeres y niños por necesidad racial. Así que había que contarle a la gente el cuento de que solo se les estaba deportando, por su propia seguridad y tal, y luego a las duchas y al horno para deshacerse discretamente de las pruebas. A parte de que el número de orates de las SS capaces de ejecutar a sangre fría a millones de personas era limitado y lo tenían concentrado en los campos de exterminio, el resto del personal alemán colaboraba eligiendo creerse el cuento de que solo los estaban deportando y no enviando a ser sacrificados como ganado.

Los nancys de hoy en día también lo sabéis. Por eso os pasáis el día fomentando el repruebo contra la raza judía y deseando abiertamente el exterminio de los judíos, pero luego cuando os dicen que Hitler fue coherente y por tanto exterminó a los judíos, os ponéis a practicar la Taqiyya porque sabéis que la gente común no lo va a entender.

Los nancys de hoy en día, dice. Preocúpate primero de los seguidores de Napoleón de hoy en día, o los Romanos imperiales de hoy en día, y luego llegas a los nancys de hoy en día. No se puede ser más ridículo.

Si tienes a millones de "indeseables" recluídos en guetos urbanos (como era el caso) y tienes un plan para exterminarlos, no puedes simplemente matarlos ahí mismo. ¿Qué haces con los cadáveres?
Pues se mandan a lugares habilitados para tal efecto, donde matas y te deshaces de los cuerpos en un proceso planificado.
Naturalmente también hubo grandes matanzas en zonas rurales, una cosa no quita la otra.

Algo curioso de los negacionistas del holocausto es que siempre salta a la vista que ni siquiera conocéis "la versión oficial" de los hechos, simplemente queréis negarla alegando la primera merluzez que se os ocurra. Esto de "nadie se molestaría en mandar a tanta gente por ferrocarril sólo para matarlos" es nueva, no lo había escuchado nunca. Huelga decir que es una tontería como un castillo.

Una pregunta, ¿a las víctimas de la 'Aktion T4' (eustaquia involuntaria de alemanes con tara, 70.000 víctimas) por qué no les pegaban un tiro en la sien y ya está?
El problema es que no había sitios habilitados para exterminar a nadie. Y la eustaquia de síndrome de down, por ejemplo se empezó a aplicar en EEUU antes que en Alemania. Mezclas cosas chorras sin sentido todo para creerte un cuento de hadas.

¿Los romanos eran muy malos? Pues no lo sé.
¿napoleón era muy malo? Pues no lo sé
¿alejandro magno era muy malo? Pues no lo sé.
¿Los otomanos eran muy malos? Pues no lo sé.
¿Los nancys eran muy malos? Pues no lo sé.
¿Lenin o Estalin era muy malo?
¿Los quemeres gente de izquierdas eran muy malos? Pues no lo sé
¿Mao era muy malo? Pues no lo sé
Pero no cuentes leyendas o historias sin sentido y técnicamente imposibles de cualquiera de ellos, porque es ridículo y no sé muy bien donde quieres llegar.

Última edición:
El problema es que no había sitios habilitados para exterminar a nadie. Y la eustaquia de síndrome de down, por ejemplo se empezó a aplicar en EEUU antes que en Alemania. Mezclas cosas chorras sin sentido todo para creerte un cuento de hadas.

¿Los romanos eran muy malos? Pues no lo sé.
¿napoleón era muy malo? Pues no lo sé
¿alejandro magno era muy malo? Pues no lo sé.
¿Los otomanos eran muy malos? Pues no lo sé.
¿Los nancys eran muy malos? Pues no lo sé.
Pero no cuentes leyendas o historias sin sentido y técnicamente imposibles de cualquiera de ellos, porque es ridículo y no sé muy bien donde quieres llegar.
Belzec, Sobibor, Treblinka son puramente campos de exterminio.
Internos de otros campos acaban asesinados igualmente, pero primero son usados de mano de obra esclava, experimentación médica etc.

Contesta a mi pregunta; ¿a los 70.000 discapacitados finiquitados en la aktion T4 por qué los gaseaban de estrangis, en lugar de simplemente pegarles un susto en sus casas u hospitales? Porque quieren ocultar sus crímenes.
Pues a los cientos de miles de judíos de los guetos igual.

¿Disimular, qué? Los alemanes habían invadido nosecuantos países, habían provocado una guerra mundial. no necesitaban disimular nada. Si quisieran apiolar judíos, los hubiera apiolado, y punto. Sin más. No te hagas caricias mentales.
¿Que por qué querían disimular sus crímenes?
Por los mismos motivos que seguís intentando disimularlos 80 años después.

Belzec, Sobibor, Treblinka son puramente campos de exterminio.
Internos de otros campos acaban asesinados igualmente, pero primero son usados de mano de obra esclava, experimentación médica etc.

Contesta a mi pregunta; ¿a los 70.000 discapacitados finiquitados en la aktion T4 por qué los gaseaban de estrangis, en lugar de simplemente pegarles un susto en sus casas u hospitales? Porque quieren ocultar sus crímenes.
Pues a los cientos de miles de judíos de los guetos igual.
jorobar con los "historiadores". Nadie sabe si lo que cuentas es cierto o no, no le interesa a nadie. ¿Crees que voy a perder unas horas de mi tiempo en comprobar chorradas y eventos de los nancys, de Napoleón, de Mao, o de Recesvinto, cosas que ademas es imposible de comprobar, solo leer lo que se hayan inventado los historiadores de turno?
¿A quien corazones le importa?
Lo cierto es que a día de hoy se asesinan abortando 100000 bebes al año solo en España. En mi país se eustaquia, Hay reyertas a machetazos y apuñalados a diario. Las abusaciones con penetración se han multiplicado por 8 desde 2016. Robos y atracos en aumento, ocupaciones de vivienda...
Y creeme que quién está haciendo do esto no es Napoleón, ni los Reyes católicos, ni los nancys, ni los otomanos, ni los Maoístas. Esto es lo que realmente me preocupa.

Te equivocas. yo soy del ejercito de Napoleón, y sigo intentando disimular sus crímenes 300 años después (porque "patata")

¿Lenin o Estalin era muy malo?
¿Los quemeres gente de izquierdas eran muy malos? Pues no lo sé
¿Mao era muy malo? Pues no lo sé

jorobar con los "historiadores". Nadie sabe si lo que cuentas es cierto o no, no le interesa a nadie. ¿Crees que voy a perder unas horas de mi tiempo en comprobar chorradas y eventos de los nancys, de Napoleón, de Mao, o de Recesvinto, cosas que ademas es imposible de comprobar, solo leer lo que se hayan inventado los historiadores de turno?

Me encanta cuando los nancys, en su aplicación de la Taqiyya, acaban blanqueando los crímenes de los comunistas. Con dos corazonazos.

Me has pillado. Tengo 120 años, e intento ocultar los crímenes que cometí en la II Guerra mundial.
De joven maté a 450 judíos yo solo y eutanasié a 400 niños con tara.
Anótate otro triunfo.

Me encanta cuando los nancys, en su aplicación de la Taqiyya, acaban blanqueando los crímenes de los comunistas. Con dos corazonazos.
También he blanqueado los crímenes de Napoleón y de Alejandro Magno. Que no se te olvide

Me has pillado. Tengo 120 años, e intento ocultar los crímenes que cometí en la II Guerra mundial.
De joven maté a 450 judíos yo solo y eutanasié a 400 niños con tara.
Anótate otro triunfo.
Hombre, estás tomando unos hechos históricos que a grandes rasgos son totalmente irrefutables y estás diciendo que nadie sabe si ocurrieron o no, que a lo mejor son inventos de algún historiador.

La negación o trivialización del genocidio puede considerarse apología del mismo:

Que eso lo hagas para blanquear los crímenes del nancysmo, o lo hagas movido por pura necedad, eso ya no lo sé (a lo mejor resulta que sólo eres un pobre melón), aunque sospecho que es lo primero.

Hombre, estás tomando unos hechos históricos que a grandes rasgos son totalmente irrefutables y estás diciendo que nadie sabe si ocurrieron o no, que a lo mejor son inventos de algún historiador.

La negación o trivialización del genocidio puede considerarse apología del mismo:

Que eso lo hagas para blanquear los crímenes del nancysmo, o lo hagas movido por pura necedad, eso ya no lo sé (a lo mejor resulta que sólo eres un pobre melón), aunque sospecho que es lo primero.
Yo me limitó a aplicar la lógica. Puede que haya alguna verdad a nivel de anécdota respecto al holocuento, pero hay tanta leyenda, números que no salen, que bailan, mentiras reveladas después de años de difundirlas, e intereses para justificar ante África el crearles el estado de Israel, que no hay por donde pillarlo.
Y eso de que la negación o trivialización del holocuento ya sea considerado genocidio antisemita, no es una prueba más de lo que digo. Y Luego cuando ves reportajes no te cuadra nada.

Por otro lado, a mí me gustan las películas de alegres piratas, un género muy entretenido. Los piratas se dedicaban a abusar y asesinar todo lo que encontraban en los barcos mercantes. Y a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría condenar ni criticar a los actores o directores ni al público del capitán Sparrow, o de las pelis de romanos ¿No?

Esa foto es horripilante, pero no creo que sea auténtica. Seguramente es un posado hecho después de la guerra por lso vencedores.
Hay pruebas abundantes de los maltratos a los judíos por parte de nancys y asimilables. Incluso acepto –porque concuerda con la lógica interna del nancy-fascismo– que se exterminara a judíos, etnianos, etc. de manera sistemática; pero no me creo las cifras altísimas, de millones de víctimas, que se vienen dando hace tiempo.

Volver