Libro "La Fosa" Fotos de nancys asesinando niños en la II G.M. Para los nancys y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

Milicias ucranianas, asunto investgado por la URSS. Es lo que nos trae el OP, ferviente defensor de la causa de Ucrania Occidental y antiruso hasta el aburrimiento.

Creo que has metido gamba, tronco!

Te equivocas de medio a medio. Yo defiendo a los pueblos heroicos que se revuelven y no se dejan aplastar por el invasor. Como el ruso en la IIGM y como Ucrania en 2022

Y eso a la vez que condeno el execrable régimen de Stalin y todas las barbaridades realizadas por los ucranianos, que no son pocas pero sin incluir las exageraciones de perecidos en el Donbass antes de 2022, cifras manipuladas por pilinguin para justificar la oleada turística.

Última edición:
Esas fotos demuestran que la solución final existió realmente, vaya razonamientos más burdos interpelando a los sentimientos y no a la razón, que esperar de los.que aluden a un libro escrito supuestamente hace más de mil años para adjudicarse el derecho sobre unas tierras que justamente son los mismos en un caso y el otro, ahora corre y escribe un miércoles guión de esos lacrimosos que hace ya mucho tiempo por lo menos un año que no nos manipulais con esa miércoles en hollywood.

Hay niñatos neonazis (un montón en este foro) que niegan la intención genocida de los nancys mediante argumentaciones simplistas, como negar que Auschwitz era (en parte) un campo de exterminio y la cifra icónica de los 6 millones de judíos (realmente niegan cualquier cifra)

Pero cuando ven las fotos que se hacían los nancys como "simples recuerdos" asesinando a niños en manos de sus madres vislumbran el pavor de esas mentes humanas (humanas?) capaces de esas salvajadas.

Pero cuando se alimenta el repruebo hasta el paroxismo y te dejas influir por la propaganda más atroz llegas a justificar la mayor de las barbaridades.

Pero vamos al grano. Sí que hubo una voluntad inequívoca de exterminar a los judíos, incluyendo muyeres y niños.

Si consigo crear dudas en algunos de esos niñatos neonazis me daré por satisfecho.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...inos-hebre*os-los-discursos-de-posen.1522165/

"

Himmler, "La decisión más difícil de mi vida", "apiolar a los niños judíos". (Los discursos de Posen)"​

Última edición:
No eres pro-OTAN ni eres pronazi pero defiendes sus chorradas como esa que has contado de un soldado alemán teniendo misericordia de los que consideraban seres infrahumanos y por debajo de la ardilla en la evolución de las especies.

Es muy conmovedora la historieta del piadoso soldado alemán pero viendo el transcurso de lo que fue el Frente Oriental donde hubo acciones de las tropas alemanas tan inhumanas como cercar a civiles en ciudades y condenarlos a morir de hambre o tener ejercer el canibalismo para intentar subsistir, pues le faltan bastantes aliens ¿sabes?

Saludos.

Me imagino que sabrás que la inclusión en el título de "comunistas y el holocuento" va por tí, entre otros.

Evidentemente no os diferencias de los nancys ni en el fondo ni en la forma.

Y sí, os creo capaces de cumplir con precisión las órdenes superiores si on llegasen a mandar como guardianes a un campo como el de Auschwitz.

Si consigo crear dudas en algunos re esos niñatos neonazis me daré por satisfecho.

Todos esos niñatos neonazis, sin excepción, saber perfectamente que existió el Holocausto y saben perfectamente que había una intencionalidad genocida en el régimen nancy.

Si lo niegan públicamente, es porque los neonazis practican la Taqiyya, al igual que los fiel a la religión del amores.

Es inútil discutir con ellos para tratar de convencerles de nada, porque ellos son los primeros que saben que están mintiendo. Para lo único que sirve discutir con ellos es para exponerles, y para ridiculizarles cuando en aplicación de la Taqiyya Neonazi caen en argumentaciones ridículas y grotescas.

Me imagino que sabrás que la inclusión en el título de "comunistas y el holocuento" va por tí, entre otros.

Evidentemente no os diferencias de los nancys ni en el fondo ni en la forma.

Y sí, os creo capaces de cumplir con precisión las órdenes superiores si on llegasen a mandar como guardianes a un campo como el de Auschwitz.

Aquí lo que no os diferenciais de los nancys ni en el fondo ni en la forma sois los que apoyais a sus sucesores en paises como Ucrania y el genocidio que estaban cometiendo en el Donbas y otros sitios como Odessa contra la población prorusa y aún siguen cometiendo bombardeando cada vez que pueden a la población civil que todavía tienen a tiro.

Saludos.

Defender la abusación de niños también es directamente ilegal bajo pena de guandoca, pero eso no da la razón a los *******astas.

Falso. Todas las publicaciones de nini-nancys están mas que desmentidas.

Volver