Libro "La Fosa" Fotos de nancys asesinando niños en la II G.M. Para los nancys y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

CMs de este foro criticando a los nancys de ayer pero al mismo tiempo apoyando a los nancys de hoy roto2

El Orwell allá donde esté se la tiene que estar pelando a dos manos más que un monolo loco y borracho viendo como lo del doblepensar se está cumpliendo y con creces.

Saludos.

Yo a tí te he visto apoyar a los totalitarios de la RDA alemana (como les tendría que llamar) y a los de la URSS.

Cuando quieres justificar el asesinato de hombres muyeres y niños primero tienes que deshumanizarlos. Los de la ETA llaman txakurras a los policías y a sus hijos asesinados en sus cuarteles, Stalin llamaba terratenientes a los campesinos que mató de hambre en el Holomodor (5 millones) aquí llamáis ucronazis para justificar las salvajadas de Mariupol y de Bucha.

El primero que condenó por aquí las burradas de los nancys de Ucrania fui yo, incluso llegue a afirmar que a nivel individual eran peores que los rusos. Qué equivocado estaba, todos son parecidos

P.D. He hecho mi buscador particular de negacionistas y filonazis

He puesto Zapatitos + Holocuento y me salen 10 mensajes. El título del hilo estaba bien escrito.

A ti no te llamaré nancy pero hablas como ellos.

es como los cientos de millones de perecidos por cobi solo en madrid
todavia hay muchos negacionistas que dicen que no existe el bichito.

Jajaja no ironices con eso cabrón, que si no ha ocurrido de verdad es gracias a la banderillación masiva en 2021, año histérico para el progreso de la humanidad.

Les echaron cal encima y los enterraron vivos pero una muger logró escapar porque la empujaron hacia arriba.

Quien haya trabajado con cal viva sabe que se habría quemado los pulmones en el instante que echaran la cal.

Hay que ser consistente.

Pero ¿no se supone que el Holocausto es el exterminio de judíos con gas dentro de campos de concentración hechos especialmente para eso?

¿Ahora resulta que los alemanes pudieron haber apiolado a millones de judíos a balazos y en el campo?

Si fue así, ¿por qué se llama Holocausto si un holocausto es un sacrificio hecho con fuego, no con balas ni con gas?

milicia local... así que los ucranianos eran unos nancysmatajudios eh... ¿pero no eran unos luchadores por la democracia?

Si, cuando lees el articulo te das cuenta de que los de la foto eran los abuelos de los nietos a los que europa les da armas.

Milicias nancys ucranianas del amigo Bandera.

Para reirse y no echar gota.

No sé Rick...
Eso de levantarse y "mira como estamos aburridos vamos a apiolar muyeres y niños venga, haznos unas fotitos mientras gastamos un montón de munición en lugar de reservarla para cuando nos ataquen"
Hay demasiadas lagunas. Sorry, merluzo.

No se Rick parece falso.gif

Eso prueba fehacientemente que los nancys mataron más? sencillaco.

Eso suena igual a cuando las frutas feministas de miércoles dicen que los feminicidios son los asesinatos de muyeres por el mero hecho de ser muyeres.

Holocausto + feminicidios = víctimas especiales y merecedoras de toda la lástima y de toda la atención.

A quienes hacen del victimismo una ideología para vivir de ella a costa de los demás no les creo una miércoles.

Investigaciones conducidas por la KGB y hechos juzgados en 1986 en la era soviética... Merece decirse el crédito que tiene todo ésto de la autora de "Las arpías de Hitler"?
https://www.clarin.com/mundo/rara-f...-revelo-verdad-masacre-nancy_0_SAdvc5Fbf.html

los rusos tenian muchos uniformes de las ss, podian perfectamente disfrazar de ss a un grupo de nkvd y sacarles fotos asesinando a niños (que era su costumbre), y decir que eran nancys. Es asi de facil, la foto es autentica, el niño muere de verdad, pero los supuestos ss son sicarios de la nkvd disfrazados.

En la segunda guerra mundial, hubo tres matanzas escandalosas.....
La primera, está que se comenta aquí. La segunda, la de los Japoneses en Nankin. Y la tercera, los bombardeos aliados sobre Desde.

De la primera hay todo un serial escrito con luces y taquígrafos. De la segunda, poco se comenta pero aunque sea de pasada, algo se dice

De la tercera, no solo se mira hacia otro lado.. Es que te miran, como si mintieras cuando hablas de ella

Volver