Y por último no me creo Tráfec que a usted no le hubieran tirado piropos en aquella época. Es cierto, se piropeaba y mucho. Y también se salibaba como el perro de Pavlov a ver un cacho pierna femenino. La represión sensual tiene esas cosas. :
Y tiene razón: el "piropo" estaba al orden del dia. Lo que no deben saber ustedes es como se siente una chica de 12 años -y, atención, situémonos en la época-, que va andando al cole, y oye como le chillan desde la planta 4a. de una obra: te voy a comer el chichi, te agarro y te la meto, bajo a por tus berzas etc.
Hasta los 15 no me atreví a chillarle a uno de esos fulastres: baixa si tens collons desgraciat! No sé si bajo, porqué me largué corriendo
La mayoria no eran piropos (alguno si decía aquello de "tienes los ojos más grandes que los pies"), era simple agresividad.
El tema exhibicionistas lo dejamos para otro dia: el "mio" vivia en la estación del metro de Fontana de Barcelona, y estaba fijo cada sábado por la tarda cuando yo tenia unos 7-8 años.
Última edición: