liberta con Franco, libertad con la democracia

Y por último no me creo Tráfec que a usted no le hubieran tirado piropos en aquella época. Es cierto, se piropeaba y mucho. Y también se salibaba como el perro de Pavlov a ver un cacho pierna femenino. La represión sensual tiene esas cosas. :cool:

Y tiene razón: el "piropo" estaba al orden del dia. Lo que no deben saber ustedes es como se siente una chica de 12 años -y, atención, situémonos en la época-, que va andando al cole, y oye como le chillan desde la planta 4a. de una obra: te voy a comer el chichi, te agarro y te la meto, bajo a por tus berzas etc.

Hasta los 15 no me atreví a chillarle a uno de esos fulastres: baixa si tens collons desgraciat! No sé si bajo, porqué me largué corriendo :rolleyes:

La mayoria no eran piropos (alguno si decía aquello de "tienes los ojos más grandes que los pies"), era simple agresividad.

El tema exhibicionistas lo dejamos para otro dia: el "mio" vivia en la estación del metro de Fontana de Barcelona, y estaba fijo cada sábado por la tarda cuando yo tenia unos 7-8 años.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Creo que la libertad, la puedes tener y no sentirla y viceversa.
Para mi la libertad es poder disponer de ti mismo. Independientemente de quien haya gobernado, es una sensación que pocas veces he sentido en 50 años de vida.
También creo que es una sensación muy particular de cada uno, probablemente yo sea un pesimista pero soy de los que perciben que el precio por vivir es muy alto.

Saludos

Volver