Liberar Samsung Galaxy S2

Melindro

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Buenas! Ando intentando liberar mi teléfono, ahora mismo tengo permanenvia con Vodafone y me pondré seguramente el contrato de 9 euros de Tuenti. El tema es que Vodafone no me facilita el código para liberarlo porque tengo contrato de permanencia. ¿Qué recomendais para liberarlo? He visto alguna web que falicitando el imei te lo liberan por unos 9 euros. No em interesa rootearlo porque ya me han cambiado la placa base dos veces :roto2: y como me quedan seis meses de garantía no me gustaría tener que comérmelo con patatas :tragatochos:

Gracias!!

Los galaxy se liberan muy fácilmente a través de aplicaciones que hay en Google play pero tienes que ser root. Luego puedes unrootearlo de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Algo de eso he visto, pero el tema es que la última vez que se me jodió el móvil(hará cosa de una semana) no se podía acceder al móvil de ninguna manera(me rechazaba la conexión por usb) y me da cosa que me pase en pleno proceso y luego no quieran saber nada de repararlo. Entre alarmista que es uno y que tengo la de color XD
Gracias por la ayuda!

Hola compañero.

En una conocida página de subastas encontrarás multitud de posibiliades de hacerlo por IMEI sin perder garantía. Te lo hacen en el día en algunos casos.

Prueba a meter "liberar galaxy vodafone" en la búsqueda.

Lo puedes encontrar desde cinco euretes.

Saludos

Gracias SOLO! Ya he mirado y he visto una que parece de confianza pro 5 eurillos. Ya le cuento que tal la experiencia. Saludos!

Gracias SOLO! Ya he mirado y he visto una que parece de confianza pro 5 eurillos. Ya le cuento que tal la experiencia. Saludos!

Me interesa mucho saber como te ha ido ya que quiero liberar también el GS2 de mi novia para huir de Orange.

Si además me facilitas el enlace al vendedor, te lo agradecería. Entiendo que de eBay.

Un saludo.

En el foro gsmspain hay mucha gente que libera por imei en el momento, y pagado con paypal.

Yo he liberado un GS3 movistar por 7€ y un LG L9 vodafone por 5, no me han tardado más de 10 minutos desde que me he puesto en contacto, pagado y recibido el código.

Yo he tratado con el usuario: codesmovi, que es el que me ha hecho las mejores ofertas, pero hay otros.

.

Última edición:
___

Busca en ebay liberarlo por IMEI, así si actualizas la versión de Android, seguirá siendo libre..

Sale bastante económico

Yo tambien lo he liberado era movistar, y por 15e me lo han hecho en un decomisos de pueblo nuevo(madrid) en 15minutos y de momento ningun problema.

No pagues. Rootealo y liberalo. No tardaras ni 5m y es gratis. Yo lo hice en mi s2 y en la tab tambien.

Sent from Samsung GALAXY Tab 2

Me interesa mucho saber como te ha ido ya que quiero liberar también el GS2 de mi novia para huir de Orange.

Si además me facilitas el enlace al vendedor, te lo agradecería. Entiendo que de eBay.

Un saludo.

Hola Vedder, el vendedor es este eBay Mi mundo - tusmoviles , yo seguí los consejos de SOLO(gracias hamijo) y busqué en "guibay" liberar galaxy vodafone y te salen un montón de opciones. Esta en concreto cuesta 4,50 y como tenía el vendedor un 99% de votos positivos elegí este. De todas maneras te comento, realmente no sé si sirve o no :D Es que resulta que al intentar probar con una tarjeta de jazztel que tenía por ahí mi móvil no me pedía ningún código(creo que al llevarlo a reparar a Samsung y cambiarle la placa base, y no volver a pasar por las manos de garrafone, me lo dieron liberado) y probé con el de mi mujer y si me lo pedía. Estoy pendiente que me envíen un código para el de mi parienta y te cuento si sirve o no. Saludos.

Con la aplicacion Samsung galaxy unlock se libera.

Tienes que ser root

Última edición:
Volver