¿Liberalizar móvies? ¿dónde acudir? ¿algo online?

fil

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
Pues a ver si hay alguien que aporte opiniones que sean las más interesantes y económicas. ¿Algo por internet (es que vivo en un pueblo pequeño)? ¿algo en tienda física?

¿Alguna web? ¿a qué tipo de establecimientos acudir? ¿cuánto tiempo y dinero cuesta liberalizar un móvil? ¿merece la pena o si tienes un móvil barato sale más económico comprar otro terminal libre por 24 € (hay un Samsung y un Nokia de este precio)?

depende del modelo que sea,los nokia y los sonys suelen se un poco mas caros que los demas a la hora de liberarlos,los demas no sulen pasar de los 12e.

sobre si merece la pena,ami personalmente me viene de miedo,dado que ,compro los telefonos nuevos de alguna compañia ,los libero y me voy a las OMV,el ahorro suele ser considerable.si son telefonos muy antiguos,pues alomejor n te interesa...como te e dicho depende del modelo y de lo que cueste

si med ices el modelo y la compañia de los telefonos que quieres liberar puedo darte un precio aproximado d eloq eu puede costarte

Yo ultimamente los he liberalizado a traves de ebay. Allí por cuatro duros, les das tu imei y en pocas horas te dan tu codigo.

Las demas webs son de profesionales y piden una pasta.

Si tu movil tiene mas de 12, o 18 meses desde que lo compraste , la compañia tiene la obligacion de liberartelo gratis.
Me han liberado asi 2 moviles en forrange, tienes que llamar y pedirles que te den el codigo , ponles por delante que sabes que esto es su obligacion , segun que compañia , se haran mas o menos los remolones pero como te digo es su obligacion, al menos era asi hace un par de años.

Última edición:
Volver