ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 91.384
- Reputación
- 210.358
Los llamados "conciertos" son aquelarres satanicos.Cantar y ser guapete está claro que es una carrera profesional exitosa para algunos individuos.
Y lo es porque le da solaz, escapismo y disfrute a muchos otros más, que pagan 80 € por la entrada de un concierto, 35 por el libro de memorias, 100 por merchandizing vario, etc mientras se imaginan que su ídolo o ídola los mira y se fija en una persona normal y corriente como ellos y viven una peculiar historia de amour.
Es una industria como cualquier otra y, a la vista está de las ganancias, no es exactamente "no servir para nada".
Eso si, está claro que mucha de esta gente son juguetes rotos por cuando viven su prime de popularidad, que les falta madurez y visión de conjunto como para sobrellevar bien tanto la fama como el ocaso de la misma.
Entre las drojas, fiesta, malos hábitos y el ambiente insano entre la adoración y el vilipendio, hay quienes no lo superan.
Está claro que una persona madura con la autoestima fuerte, un hijo y 70 millones de euros se dedicaría a ver pasar la vida, estar con su hijo o, si echa mucho de menos la música, autopiblicar por disfrute o financiar un coro de niños pobres; pero el chico este no pensaba con claridad o no tenía a la vista estas opciones más maduras y a la vista está el resultado.
No tienen nada que ver con la música y sí con la adoración del becerro de oro.
Un instinto ancertral relacionado con la jerarquía y la predisposición de las hembras a dejarse fecundar por los machos alfa
Becerro de oro - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org