LGB contra TQ+ en Escocia (Se veía venir)

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.451
Reputación
4.128

THE LGB Alliance ha pedido una investigación pública después de acusar a una organización benéfica LGBT líder de difundir "mentiras" sobre la identidad de género.

Kate Harris, directora de la organización benéfica, dijo en un panel de discusión en línea sobre la ausencia de plataformas y la libertad de expresión, que a los niños se les enseñaba que tenían una "identidad de género que puede diferir del sesso que se les asignó al nacer", algo que dijo. era una “mentira” que estaba “destruyendo vidas”.
Ella estaba hablando en un evento organizado por el grupo de expertos Reform Scotland y que contó con SNP MSP Kate Forbes y su colega de Westminster Joanna Cherry.


Hablando después, la directora de LGB dijo que quería una “investigación pública sobre la forma en que se ha distorsionado el discurso sobre el sesso y el género en toda la sociedad”.
Harris agregó: “Está dañando los derechos de las mujeres, así como de las lesbianas, los hombres gayses y los bisexuales”.

Durante el evento, Cherry indicó que respaldaba los comentarios de Harris, que incluían acusar al abogado Jo Maugham del Good Law Project de intentar "silenciar" a su organización al presentar un caso judicial ante el regulador de organizaciones benéficas en un intento de eliminar la Alianza LGB. el registro de caridad.
Maugham ha negado rotundamente que su organización esté intentando silenciar a la Alianza LGB.
Harris dijo que quería una investigación pública más amplia sobre "cómo diablos es este el estado de cosas en el discurso público en 2023", y lamentó la conversación nacional sobre los derechos de las mujeres y las cuestiones tras*género.
Ella criticó a Stonewall por su supuesta política de "no debate" sobre asuntos tras*, lo que lleva a una situación en la que "la discusión informada está siendo borrada".
Harris dijo: "El resultado de 'no debate' es ahora lo que es un creciente escándalo médico de niños y jóvenes que normalmente habrían crecido para ser seres humanos perfectamente sanos, la gran mayoría de ellos lesbianas y gays, ahora están creyendo que deben cambiar sus cuerpos para adaptarse al espíritu de la época en lugar de que el mundo debe cambiar para permitir que personas no conformes con el género como yo, como Joann, como muchas otras personas en esta llamada.

“Se nos permitió crecer para ser lo que quisiéramos ser, gracias a Dios. No olvidemos la violencia que se inflige a los niños y se apoya a los niños y se apoya en Escocia, Gales e Inglaterra a través del sistema escolar y las universidades para decirle a cualquiera que sea lesbiana que es una inadaptada, a cualquiera que sea un chico femenino que él es un inadaptado.

“Esa es la homofobia que está causando estragos en todo esto. Pero esto no es solo, si se quiere, un problema para lesbianas, gays, bisexuales, es un problema para cualquiera que apoye la democracia liberal. Escocia es el hogar de la Ilustración. La razón, la ciencia y la discusión informada están siendo borradas. Entonces la gente me dice: '¿Por qué sigues con esto? Es solo un problema de minorías.

“Creo en la democracia liberal. Cuando veo lo que está pasando en Escocia me da escalofríos[…]”
Harris agregó: “Para mí, el próximo paso es una investigación pública. Grupos no elegidos como Stonewall, y yo soy parte de ese problema porque ayudé a hacer de Stonewall la voz confiable de gays, lesbianas y bisexuales durante años y estaba muy orgulloso de eso porque nos basamos en hechos, nos basamos en evidencia y se trataba de construir puentes y ahora no podemos construir puentes porque no se nos permite hablar, así que Stonewall, creo que necesitamos una investigación pública.

"¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo es que estamos enseñando mentiras a los niños desde los cinco años? Tienes una identidad de género que puede diferir del sesso que te asignaron al nacer, eso es mentira, eso está destruyendo vidas.
“Una vez que salga nuestro veredicto en nuestro caso judicial, porque muchas organizaciones benéficas de TQ+ se han unido lideradas por Joylon Maugham para eliminar a LGB Alliance del registro de organizaciones benéficas, para silenciarlas, para cerrarlas. Las lesbianas y los gays no merecen una voz en 2023.
"Entonces, cuando salga nuestro veredicto, de cualquier manera, ya sea que se nos declare culpables de pensar mal o si se nos permite continuar, pediremos una investigación pública sobre cómo diablos es este el estado de cosas en público. discurso en 2023”.

Maugham dijo: “Al igual que muchas cosas que dice LGB Alliance, con sede en Tufton Street, esto simplemente no es cierto. El caso no se trata de si LGB Alliance o sus directores pueden hablar. Demostrablemente que pueden. El caso es sobre si las actividades de LGB Alliances son benéficas o no.
“La categoría de actividades que se privilegian como caritativas es justamente más estrecha que el discurso que la ley ampara como libre”.
Stonewall se negó a comentar.



FILA DE REFORMA DE GÉNERO
LGBT+
DERECHOS tras*GÉNERO
 
Volver