Leyendo el libro-tocho de oppenheimer veo que allí era comunista hasta el gato. si hubiera sido al revés, stalin habría fusilado hasta a las mascotas.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
13.323
Reputación
31.200
El libro es un tocho donde los autores se pegan tres hojas describiendo hasta las aficiones culinarias de las novias de Oppenheimer.

Es el típico caso de unos investigadores que han recopilado una montaña como el Everest de información y piensan que por huevones tienen que meterla en el libro, con calzador y aunque no venga a cuento.

Pero se ve neցro sobre blanco que entre todos los colaboradores, amistades, amantes, amigos, familiares y hasta las mascotas de Oppenheimer o eran comunistas, filo comunistas o cuasi comunistas

Pues estaba reflexionando que si hubiera sido al revés y en la URSS, Stalin se habría cargado hasta el apuntador del teatrillo.

En fin, cuando termine el libro seguiré con mis reflexiones.
 
Nunca olvidaré algo que dijo Vladimir pilinguin en una de sus entrevistas con Oliver Stone.

Vino a decir, de forma algo críptica pero entendible para el que sabe leer entre lineas, que fueron los propios científicos norteamericanos los que filtraron la información a la URSS. Al parecer cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho, darle un poder destructivo sin igual a un único país, y que una vez abierta la caja de Pandora no se podía cerrar ya que aunque hubiesen abandonado las investigaciones alguien continuaría con ellas, el mal menor era democratizar ese poder destructivo para devolver cierto equilibrio al mundo y que nadie apriete el botón para evitar la destrucción mutua asegurada.

Y así ha funcionado la cosa durante ochenta años.
 
Volver