Brutal, primer nopodiadesaberse del que tengo conocimiento en España.Aquí hay una chica tras* que cuenta como tiene el suelo pélvico destrozado por cortarse el pito y hacerse un pozo ciego en medio, las operaciones que lleva de la falsa uretra que se le cierra y el hígado destrozado por las hormonas.
Esta tiene ya sus años, vamos a flipar cuando las decenas de miles de personas que se han sometido a castraciones y tratamientos hormonales ultraagresivos en los ultimos años se den cuenta que se han mutilado y destrozado la salud para SIEMPRE por hacer caso a la propaganda de las orates del ministerio de igualdad.
Estos videos deberian ser de obligado visionado por todos los cirujanos que se forran con este tipo de operaciones y sobre todo, por los pacientes. A los politicos da lo mismo que los vean porque carecen de empatía. A esos hay que explicarselo por lo tradicional, vara de fresno y curtirles el lomo hasta que entiendan que sus decisiones y lo que dicen tiene consecuencias en gente inocente.
Última edición: