Exacto. Primero normalizan que un varon se castre y se enganche a pincharse hormonas, inhibidores, etc. Y éso siendo un adolescente. Y ahora quieren normalizar que una persona con obesidad y el doble de peso que le corresponde, continue engordando con orgullo. Demencial
Occidente ya no es cristiano .
El satanismo se ha implantado. No existe ni dios ni el malo pero sí sus representantes ( que es lo mismo ) .
Al destruir las bases estructurales y jovenlandesales de una sociedad todo se derrumba .
Alguien está financiando y promocionando lo que siempre fueron LOS PECADOS CAPITALES y siguen siendo en la mayor parte del mundo.
La soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza son los rasgos que definen actualmente a la población occidental.
PERO SI DESTACAN DOS POR ENCIMA DE TODOS SON LA GULA Y LA LUJURIA .
La gula es un pecado capital para la religión cristiana ya que, según ésta,
es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o con la bebida, el glotón continúa ingiriendo alimentos sin sentir hambre.
La lujuria es el
pecado de consentir en pensamientos que se consideran impuros por su excesiva compulsión sensual. Traducido actualmente en el consumo exagerado de pronografía extrema y parafílica que hasta los niños tienen al alcance de un clic y que alguien financia.
Es la búsqueda desordenada por satisfacer el placer sensual sin límites, la cual puede generar y degenerar en actitudes y procesos deshumanizantes puesto que convierte a la persona en un animal en celo cuyo único interés es volver a chutarse.
EL FEMINISMO es la deconstrucción de la mujer occidental como hembra de la especie humana para convertirla en eunuco .
LA BOMBA lgtb es hacer creer a toda la población que la razón para emparejarse es amar de forma estéril y promiscua como los gays. Hacer del sesso una droja dura que todo el mundo tiene a mano y no es necesario traficar como hicieron con el OPIO.