Penitenciagite!!
Será en Octubre
- Desde
- 7 Nov 2014
Pos voi ejquivá esta norma social comunijtah, voi a poné serradurah em toas las puertah der pizo y voi a arquilá por vitasioneh, y voi a cobrá y a poné laj condicioneh que me sarga de loj huevoj a los pobretones que caigan en mis garras, para que paguen MIS DEUDAS HIPOTECARIAS, soi Warren Buffet de los pisitos, el casero-hotelero molón.
......
"Quinta novedad: pisos compartidos y alquiler de temporada
Nadie se salva de los cambios de la nueva ley. Aunque no se incluyen medidas particulares para el alquiler de temporada y de habitaciones, la nueva norma sí trae consigo la creación de un grupo de trabajo que se encargará de regular la situación del alquiler de temporada y los pisos compartidos."
......
"Quinta novedad: pisos compartidos y alquiler de temporada
Nadie se salva de los cambios de la nueva ley. Aunque no se incluyen medidas particulares para el alquiler de temporada y de habitaciones, la nueva norma sí trae consigo la creación de un grupo de trabajo que se encargará de regular la situación del alquiler de temporada y los pisos compartidos."
Cómo te afecta la nueva ley de vivienda: todo lo que debes saber
La ley de vivienda entra en vigor. Las CCAA pueden solicitar áreas tensionadas, pero sin el gran arma del control de alquileres: el índice de precios no está listo.
www.businessinsider.es
Última edición: