Ley de la Segunda Oportunidad ¿Funciona? En mi caso, NO

En tiempos, mi mejor amigo al Op le habría dado cuatro consejos, quizá poco "éticos", pero seguro que de mejor resultado, eso seguro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esa ley no deberia existir, has estropeado a otros 135.000 euros mas intereses de varios años, lo que deberias hacer es pagar el 100% mas intereses , aunque sea toda la vida laboral
Es tu opinión y, aunque no la comparto, la respeto pero:

- Cuando se trata de una empresa seguro que no te parece mal

- La deuda ha sido vendida y revendida por los bancos y ahora está en manos de empresas de recobros que han pagado menos del 1% del total para ganar dinero con ello

- La reestructuración de deudas es un mecanismo que permite tanto a las empresas como a las personas solucionar situaciones difíciles y poder salir adelante

Créeme que no es un camino fácil, espero que ni tú ni nadie de tu entorno se encuentre en esa situación, pero si ese fuera el caso, espero que se resuelva en un plazo razonable y no el los casi 7 años que llevo yo
 
Volver