Lentillas, ¿dónde comprar?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.410
Reputación
38.803
Sé que habrá cientos de hilos abiertos sobre el mismo tema, pero como aquí la administración del foro va como va... :rolleye:

La cuestión es sencilla: aquellos que utilicéis gafas y lentillas, ¿qué tienda y marca me recomendáis comprar online?

Estoy interesado en comprar lentillas mensuales y creo —sí, "creo"— que mi miopía es de -2.

Apenas he llevado lentillas en mi vida y no sé muy bien cómo funciona su mantenimiento, así que también agradecería un repaso en este tema, aunque tal vez conozca ya lo básico.

Hace un año fui a una óptica y me compré unas gafas (90€), pero no me debieron medir bien las dioptrías porque a lo lejos noto que fuerzo un poco la vista.

¿Por qué no volví a que me la corrigieran? Porque a la primera caída se me partieron las gafas y pasé de ir más a la misma óptica.

¿Cómo es que entonces conozco mis dioptrías? En la óptica no me las dijeron. Pero con las gafas de un amigo veo de fábula, mejor incluso que con las mías y nunca fuerzo la vista, y me dijo sus dioptrías.
No utilizo sus gafas, claro, sigo con las mías, y tengo las medidas de mi montura.
He pensado en comprar primero un paquete de lentillas con estas dioptrías para comprobar que me van bien. Si es así, compraría después el resto. ¿Qué opináis?

(Gracias, burbus.)
 
Ultimamente las estoy pillando en amazon. O en alguna tipo lentes de contacto o lentes 365

Las que mejor me han ido para lo que buscas con las biofinity de coopervision. Tuve que tirar muchas a la sarama hasta que di con estas:

Biofinity - Lentes de contacto esféricas mensuales (R 8.6 / D 14 / -2 Diop), Pack de 6 uds.: Amazon.es: Salud y cuidado personal

me interesa, igual me pido un pack

---------- Post added 15-mar-2017 at 10:31 ----------

no salen tan baratas, me cuestan 50 € en la óptica para 6 meses y con graduación de la vista.
 
Si no sabes ni tu graduación, no hagas la locura de pedir unas lentillas por internet y ponértelas, porque los ojos son algo muy delicado y solo tienes dos.

Si no te gustó la óptica a la que fuiste ve a otra, porque las lentillas te las tienes que probar antes; las hay más duras y más blandas, las hay diarias, semanales, mensuales, etc. Las hay normales y tóricas, las hay que secan mucho el ojo y las hay que no. Como cada ojo es un mundo, primero ve a probarte unas, las compras y luego ya las siguientes las pides por internet (yo siempre usaba Lensbase, que ahora se llama Vision Direct).

Mantenimiento, pues también depende. Las diarias directamente las tiras al acabar el día, las mensuales van en su estuche y es aconsejable limpiarlas con cuidado poniéndotelas en la yema de los dedos con la solución única, y luego las guardas con un poquito de líquido. Las diarias no pasa nada, pero las mensuales es aconsejable quitárselas dentro de casa y ponérselas al salir.
 
Como bien te ha dicho el forero anterior, si no sabes tu graduación, ve a un oculista. Será el dinero mejor gastado.
Además de la graduación, te mirará fondo de ojo para comprobar que todo esté bien.

Luego el siguiente paso sería ir a una óptica para que te aconsejen lentillas, pruebes tipos de lentillas,etc. Yo te aconsejo comprarte ahí las primeras lentillas.

Luego si más adelante quieres ahorrarte unos euros, puedes comprar online las lentillas que ya sabes que te van bien. Hay varias webs como lentiamo, o visiondirect (por citar dos en las que yo he comprado mis lentillas)


Comprar lentillas sin saber exactamente tu graduación, curvatura de ojo o incluso diámetro, es ,en el mejor de los casos, tirar el dinero.
En el peor puedes acabar con una irritación de ojos, dolores de tarro, sensibilidad a la luz, o con algo más serio como una úlcera en la córnea.

Lonchafinismo si, pero con cabeza, y más para algo tan delicado como la vista.
 
Yo las compro en visiondirect.es. Tienen muy buen servicio y las recibes en 2-3 días. Compro las de uso diario marca focus daylies (tóricas). El pack de 90 pares sale a unos 125 pavos envío incluído.

Lentillasbaratas.es están mejor de precio (las que uso yo al menos) pero los envíos son excesivamente lentos para mi porque nunca me acuerdo de comprarlas con antelación suficiente.

Ve a un óptico para saber tu graduación y el ancho que necesitas o no te servirán de nada.
 
Última edición:
Estoy escuchando mucho hablar de

TTDeye lentillas

No quiero hacer publi, las compraba en mi barrio , pero viendo que los precios no paran de subir...
 
Volver