LENOVO TB-7306 X Phablet utilitario y barato que sustituirá tu iPhone IPad o Android caros con ventajas prácticas sobre ellos.

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.435
Reputación
5.776
Foreros...Llevado por mi repruebo eterno a la manzanita mordida y su legion de abducidos ppor el Síndrome de Estocolmo, he investigado siempre sus mejores alternativas.
Fruto de estas búsquedas he dado con ésta joya de la utilidad , ergonomía y multifuncionalidad que os propongo para combatir simultáneamente a iPhone e iPad.
Ahora existe un dispositivo Android barato, bueno y bonito, capaz de satisfacer una navegación, conversación, visionado de videos y pelis en su pantalla decente de 7", sostenible en una mano y que cabe en tu bolsillo.
Es la nueva phablet Lenovo M7 versión de 2Gb de RAM y 32 GB y muy importante LTE para que puedas ponerle tu SIM de Tf móvil y una SD de 64 Gb configurable como MEMORIA INTERNA AMPLIADA.
He podido comparar simultáneamente la peli sobre OZI EL HOMBRE DE HIELO en ella y en una Samsung S6 superamoled, y disfrutar el buen contraste, definición y equilibrio de tonalidad de su panel IPS, su sonido aunque no es esplendido ni de alto rango, si es alto y comprensible, concentrado en el rango medio, pero tras*mite BT5 a unos altavoces externos con muy buena calidad.
Te ocupará lo que un móvil en el bolsillo, pero con su formato de pantalla de 16\9mas ancho, es mucho más aprovechable que el de tu móvil para navegación, su rendimiento Geekbench es un digno 151 para un núcleo y 510 en multitarea, con los que funciona suficientemente fluida para satisfacerte a diferencia del modelo anterior.
Su captación de señal de red y velocidad de datos navegación es buenísima en mi zona de difícil conectividad, por lo que sirve como eficiente servidor de red para otros dispositivos, conectando la protección de batería para evitar que se degrade manteniendo su carga entre el 60 y 40%.
Su denominación es Lenovo M7 -7306X y lleva el procesador MT 8766, no el MT 8166 que no lleva Tf.
Sólo tiene dos cosas chungas... cámaras de enfoque fijo de dos megapíxeles,,, que evitarán que se vean tus arrugas en la videoconferencia ... de modo equivalente al plastificado de pieles que procesan las otras buenísimas cámaras , pero sin gastar recursos de sistema, con lo que sales ganando al quedar menos feo.
Cargador y puerto de carga micro usb, aunque parece que de buena factura y lo bueno, con una duración de batería con carga ràpida de unas diez horas,,, dándola cera.
Todas estas virtudes juntas son inencontrables en otros dispositivos... están aquí concentrados por sólo 105 Leuros ..en el M.Marks o donde la encuentres... Es un verdadero utilitario tablet teléfono, capaz en ambas vertientes.
Tiene salida de auriculares minijack, Bluetooth 5.0, sintonizador FM, y usa Android 11.

 
Última edición:
Tengo un iPad 2 funcionando.
10 años creo.
Pena las actualizaciones de los huevones.
El IPad es el mejor cacharro de aplee.
De los demás el ordenador portátil.
Los telefonos iPhone son una estafa por lo caros.
Aplee es el Mercedes diésel de Los años 80,caros,muy caros pero son duros de huevones,y no son los más modernos por diseño y capacidades.
Para ver películas como dices,no hay que gastarse más de 100 pavos en otros cacharros.
Y para un móvil más de 200 pavos lo considero una estafa para enviar Wasap y ver tik toks y hacer el canelo
 
Tengo un iPad 2 funcionando.
10 años creo.
Pena las actualizaciones de los huevones.
El IPad es el mejor cacharro de aplee.
De los demás el ordenador portátil.
Los telefonos iPhone son una estafa por lo caros.
Aplee es el Mercedes diésel de Los años 80,caros,muy caros pero son duros de huevones,y no son los más modernos por diseño y capacidades.
Para ver películas como dices,no hay que gastarse más de 100 pavos en otros cacharros.
Y para un móvil más de 200 pavos lo considero una estafa para enviar Wasap y ver tik toks y hacer el canelo
Yo tengo un iPad original, el primero que salió, tiene casi doce años, sigue funcionando sin problemas porque se quedó colgado en un iOS estable, no como los de ahora que te dejan sin batería aún estando apagados.
 
Amigos, usa una versión Android Go reducida en recursos y su funcionamiento con ella es plenamente satisfactorio, y lo llevas en el bolsillo con más pantalla que un movil y sin ese formato superalargado, pesa 236 grs no te saldrá una tendinitis se sostenella.
 
Última edición:
Amigos usa una versión Go reducida en recursos y su funcionamiento con ellaes plenamente satisfactorio, y lo llevas en el bolsillo.
Sí, pero las fotos, los vídeos y las páginas web pesan lo mismo, y no hay RAM ni almacenamiento interno para tantos datos.

Mi cutremóvil de 2020 duplica las capacidades de ese trasto y eso que era de los más baratos del momento. A día de hoy me quedan libres sólo 5 de los 64GB de almacenamiento, y eso que también tengo una microSD de 32GB para ir volcando cosas.

Ese trasto no vale para nada, tete. Con esas capacidades estás comprando un producto totalmente desfasado.
 
2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y conector micro-USB.

He tenido que comprobar la fecha de creación del hilo porque creía que era de 2015 nover:
Tiene versión 11 de Android... Y 32 GB ampliables por SD seleccionable como "memoria interna."". Mediante una tarjeta Samsung de alta velocidad de hasta 128 GB... donde cargar un buen montón de programas, es una fruta joya. .. muy bien pensada y excelentemente construida en metal.
Se espera actualización al Android 12.
 
Última edición:
Tiene versión 11 de Android... Y 32 GB ampliables como "memoria interna."". Mediante una tarjeta Samsung de alta velocidad de hasta 128 GB... donde cargar un buen montón de programas, es una fruta joya. .. muy bien pensada y excelentemente construida en metal.
La gran mayoría de los programas no se pueden cargar en almacenamiento externo. Eso se acabó en la época de Android 6.

Es una fruta cosa. El año que viene la tendrás ocupando sitio en un cajón.
 
Sí, pero las fotos, los vídeos y las páginas web pesan lo mismo, y no hay RAM ni almacenamiento interno para tantos datos.

Mi cutremóvil de 2020 duplica las capacidades de ese trasto y eso que era de los más baratos del momento. A día de hoy me quedan libres sólo 5 de los 64GB de almacenamiento, y eso que también tengo una microSD de 32GB para ir volcando cosas.

Ese trasto no vale para nada, tete. Con esas capacidades estás comprando un producto totalmente desfasado.
Esa es la apariencia, pero nó la realidad.
Tengo tres aplicaciones funcionando en el perfectamente desde la tarjeta SD, y una de ellas pesada, la ejecuta casi tan diligentemente como mi S6 LTE con 10 GB...la aplicacion de videovigilancia SMART LIFE de 275 GB, además de Aída64, y NewPipe, todas ellas cargadas en la SD Samsung EVO Select de 128 Gb.
 
Última edición:
Esa es la apariencia, pero nó la realidad.
La realidad es que las fotos, los vídeos y las páginas web pesan lo mismo siempre.

El procesador es una sarama, las cámaras son de 2Mpx roto2, la resolución de la pantalla es de 1024x600 y la batería son 3750mAh.
Mi cutremóvil de 2020 tiene el doble de núcleos de procesador, las cámaras son 4 y 6 veces superiores, la pantalla duplica la resolución de tu trasto y tengo un 35% más de batería.


Básicamente te has gastado 100€ en un netbook Atom de 2010, e incluso aquéllos tenían mucha más capacidad de almacenamiento. En un rastro te lo habrían vendido por 3 ó 5€.

Por cierto, me encanta esa tilde en el . Se nota que le has dado empuje.
 
Última edición:
La realidad es que las fotos, los vídeos y las páginas web pesan lo mismo siempre.

El procesador es una sarama, las cámaras son de 2Mpx roto2, la resolución de la pantalla es de 1024x600 y la batería son 3750mAh.
Mi cutremóvil de 2020 tiene el doble de núcleos de procesador, las cámaras son 4 y 6 veces superiores, la pantalla duplica la resolución de tu trasto y tengo un 35% más de batería.


Básicamente te has gastado 100€ en un netbook Atom de 2010, e incluso aquéllos tenían mucha más capacidad de almacenamiento. En un rastro te lo habrían vendido por 3 ó 5€.

Por cierto, me encanta esa tilde en el . Se nota que le has dado empuje.
.
Acepto tu cr8tica de sus cámaras, es cierto y lo dije yo mismo antes con ironía.
Como usuario de un Google Pixel 4a, que multiplica en varias veces sus capacidades de procesamiento e incorpora Amoled ... te puedo asegurar que te contesto desde el Lenovo, simplemente por ser mucho más cómodo e igual de rápido en hacerlo.
Para que quieres un puñetero cohete ... si lo que vas a hacer es darte un paseo.
El procesador es muy eficiente y de bajo consumo, su pantalla tiene resolución suficiente dado su tamaño para dar una buena imagen , resolución, buen tonalidad y contraste, de ello que la duración de la batería sea bastante buena ,10 horas de uso contínuo y por ello es un dispositivo equilibrado hacia la satisfacción desde lo básico, lugar donde lo menos es más...
El Pixel cuadruplicó ese precio y me lo tuvieron que traer de Alemania, sigo sosteniendo que este Lenovo es una joya capaz de sustituir a un móvil y una tablet simultáneamente por unos 100 Euros.
Y sigo afirmando que es absolutamente satisfactorio y más allá de su precio, que es un producto único y singular que recomiendo a los foreros lonchafinistas... o nó.
Yo lo tengo ... Y tu nó... corre por uno que están volando las existencias.
 
Última edición:
.
Acepto tu cr8tica de sus cámaras, es cierto y lo dije yo mismo antes con ironía.
Como usuario de un Google Pixel 4a, que multiplica en varias veces sus capacidades de procesamiento e incorpora Amoled ... te puedo asegurar que te contesto desde el Lenovo, simplemente por ser mucho más cómodo e igual de rápido en hacerlo.
Para que quieres un puñetero cohete ... si lo que vas a hacer es darte un paseo.
El procesador es muy eficiente y de bajo consumo, su pantalla tiene resolución suficiente dado su tamaño para dar una buena imagen , resolución, buen tonalidad y contraste, de ello que la duración de la batería sea bastante buena ,10 horas de uso contínuo y por ello es un dispositivo equilibrado hacia la satisfacción desde lo básico, lugar donde lo menos es más...
El Pixel cuadruplicó ese precio y me lo tuvieron que traer de Alemania, sigo sosteniendo que este Lenovo es una joya capaz de sustituir a un móvil y una tablet simultáneamente por unos 100 Euros.
Y sigo afirmando que es absolutamente satisfactorio y más allá de su precio, que es un producto único y singular que recomiendo a los foreros lonchafinistas... o nó.
Yo lo tengo ... Y tu nó... corre por uno que están volando las existencias.
Evidentemente a ti no te importa lo mal que te vea el otro en una videollamada, no haces fotos nunca (por eso no te importa que la capacidad de almacenamiento sea ridícula), no le das nada de trote porque ya te habrías dado cuenta de que con esa batería no aguanta 10 horas de pantalla, no usas ninguna aplicación que requiera procesador y tampoco te importa que con esa resolución no quepa nada en la pantalla.

Todo tu mensaje se basa en autoconvencerte de que has hecho una buena compra, cuando por 5€ habrías obtenido lo mismo en el rastro (y además con teclado y mucho mayor almacenamiento), pero estás hablando con alguien que tiene matrícula de honor en lonchafinismo y te digo abiertamente que tu cacharro es una grandísima fruta cosa con las capacidades de un netbook de hace 10-12 años.


¿Que a ti te va bien? Ok, pero eso no lo convierte en recomendable para nadie.
 
No encontrarás en el mercado nada equivalente a excepción del Samsung S2 de ocho pulgadas con Amoled y octacore, que si lo quieres adquirir de segunda mano prepara al menos 200 Euros y cuyos resultados en prueba de rendimiento GeekBench lo supera pero solo un 30%, su formato 4\3 lo hace más ancho y se coge peor, ya no es bolsillero, y tienes solo un Android 7 u 8.sin TF desactualizado.
La virtud de este chisme es la integración satisfactoria de sus muchas posibilidades en un tamaño tan compacto, de tablet de 7 pulgadas que puede satisfacer y sustituir a un TF, un tablet, un Kindle, un Router para servir señal wifi a otros dispositivos, un navegador de Auto TomTom, y puedes ejecutar juegos ligeros. Tiene BT 5.0 para mandar música con calidad y puede mandar wifi a 2.4 o 5 GHz,
Dime concretamente ....y dilo a los foreros... ? Que aparato de siete pulgadas supera actual y ventajosamente todas estas posibilidades?
Por qué no has dado ni una sola alternativa mejor en 100 Euros, salvo vaguedades de ir al rastro y encontrar lo que no existe.

!!Foreros... pillaoos uno antes de que desaparezcan todos del mercado!!
Ni caso al Fora Gatoo
Quedaréis encantados con la practicidad de este chisme, que siempre tendréis a mano facilitándoos la vida y ahorrandoos mucho dinero.
Y dejaréis la secta peligrosa de la manzanita definitivamente... abrazando de nuevo el lonchafinismo Pacopráctico.
 
Última edición:
No encontrarás en el mercado nada equivalente a excepción del Samsung S2 de ocho pulgadas con Amoled y octacore, que si lo quieres adquirir de segunda mano prepara al menos 200 Euros y cuyos resultados en prueba de rendimiento GeekBench lo supera pero solo un 30%, su formato 4\3 lo hace más ancho y se coge peor, ya no es bolsillero, y tienes solo un Android 7 u 8.sin TF desactualizado.
La virtud de este chisme es la integración satisfactoria de sus muchas posibilidades en un tamaño tan compacto, de tablet de 7 pulgadas que puede satisfacer y sustituir a un TF, un tablet, un Kindle, un Router para servir señal wifi a otros dispositivos, un navegador de Auto TomTom, y puedes ejecutar juegos ligeros. Tiene BT 5.0 para mandar música con calidad y puede mandar wifi a 2.4 o 5 GHz,
Dime concretamente ....y dilo a los foreros...
? Que aparato de siete pulgadas supera actual y ventajosamente todas estas posibilidades?

!!! Por qué no has dado ni una sola alternativa mejor en 100 Euros, salvo vaguedades de ir al rastro y encontrar lo que no existe.!!!

!!Foreros... pillaoos uno antes de que desaparezcan todos del mercado!!
Ni caso al Fora Gatoo
Quedaréis encantados con la practicidad de este chisme, que siempre tendréis a mano facilitándoos la vida y ahorrandoos mucho dinero.
Y dejaréis la secta peligrosa de la manzanita definitivamente... abrazando de nuevo el lonchafinismo Pacopráctico

Evidentemente a ti no te importa lo mal que te vea el otro en una videollamada, no haces fotos nunca (por eso no te importa que la capacidad de almacenamiento sea ridícula), no le das nada de trote porque ya te habrías dado cuenta de que con esa batería no aguanta 10 horas de pantalla, no usas ninguna aplicación que requiera procesador y tampoco te importa que con esa resolución no quepa nada en la pantalla.

Todo tu mensaje se basa en autoconvencerte de que has hecho una buena compra, cuando por 5€ habrías obtenido lo mismo en el rastro (y además con teclado y mucho mayor almacenamiento), pero estás hablando con alguien que tiene matrícula de honor en lonchafinismo y te digo abiertamente que tu cacharro es una grandísima fruta cosa con las capacidades de un netbook de hace 10-12 años.


¿Que a ti te va bien? Ok, pero eso no lo convierte en recomendable para nadie.
 
Volver