Leer en alto a hijos. Libros antiNWO recomendados

Si quieres que tus hijos crezcan en libertad y conociendo la verdad léeles "Derrota Mundial" de Salvador Borrego.

Todo lo que sucede hoy gira en torno a esto.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51KAtFOLa6L._SX367_BO1,204,203,200_.jpg
51KAtFOLa6L._SX367_BO1,204,203,200_.jpg

Homero, La odisea

Cervantes, El Quijote

Melville, Moby Dick

Existen seguro grandes clásicos de la literatura adaptados para los niños. Si andas corto de dinero podrías hacer tus propios textos adaptados para ellos. Más mayorcitos yo comenzaría a dejarles caer a Platón, Áristoteles (ética para Nicómaco), Epicuro y los ya mencionados estoicos, es decir filosofía helenística y a San Agustín de Hipona. Posteriormente, economía, historia rigurosa (no progre) y ciencia.

Es importante que vayan haciéndose ciudadanos pensantes y no instrumentos del N. W. O. Me has recordado a mi familia. Mi padre compraba las colecciones remando como un cabrón y mi progenitora me leía los libros en voz alta. Una vez metido el hábito de la lectura en los jóvenes ya será algo que les acompañe de por vida. Conviene no dejar sus mentes en manos de profesores abyectos con la cabeza podrida por la sarama ideológica de género. Aplaudo tu gran iniciativa. Así compartireis un tiempo inolvidable. Suerte con ello.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Desde hace unas semanas mis hijos y yo hemos descubierto el valor educativo de la lectura en voz alta.
Como la vida es corta, y más el tiempo del que disponemos para dejar huella en nuestro hijos, estoy cuidando en la medida de lo posible que lecturas compartimos mis hijos y yo cada tarde.

Mi idea es dedicar una hora diaria a la lectura en voz alta.

¿Podéis indicarme libros o colecciones con calidad y riqueza en el vocabulario que merezcan la pena ser leídos en voz alta en casa?

¿Libros que pongan freno a la futura comedura de tarro que les espera por parte de los medios de comunicación, universidad progre y amistades indeseables? Aunque entiendo que lo que más marca sin los valores que reinan en casa.

Tengo unos cuantos en la cabeza:

La casa de la Pradera de Laura Ingalls

Historia de España contada con sencillez de José María Peman.

* Cualquier idea o sugerencia (no solo lectura) es bienvenida.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Algunos cuentos de gogol, ya hay que ser algo macho cabrío para leer a unos chavales la historia de españa

A esa edad hasta recomiendo los del barco de vapor.

Con piedras como algunos recomiendan solo conseguirás que odien los libros.

¡Acojonante que en los dos primeros hayamos coincidido! O no tanto, hemos dicho clásicos entre los clásicos. En el tercero creo que los dos hemos tratado de ser originales... quizás yo más que tú meparto: meparto: meparto:
Eso son libros que se leerán dentro de mil años. Imprescindibles. Es lógico que coincidieramos. Lo bueno de esos libros para los pequeños es que se pueden relatar como libros de aventuras y por ello son divertidos para ellos. Sí, en el tercero ambos hemos tirado de freestyle jajajaja.

Desde hace unas semanas mis hijos y yo hemos descubierto el valor educativo de la lectura en voz alta.
Como la vida es corta, y más el tiempo del que disponemos para dejar huella en nuestro hijos, estoy cuidando en la medida de lo posible que lecturas compartimos mis hijos y yo cada tarde.

Mi idea es dedicar una hora diaria a la lectura en voz alta.

¿Podéis indicarme libros o colecciones con calidad y riqueza en el vocabulario que merezcan la pena ser leídos en voz alta en casa?

¿Libros que pongan freno a la futura comedura de tarro que les espera por parte de los medios de comunicación, universidad progre y amistades indeseables? Aunque entiendo que lo que más marca sin los valores que reinan en casa.

Tengo unos cuantos en la cabeza:

La casa de la Pradera de Laura Ingalls

Historia de España contada con sencillez de José María Peman.

* Cualquier idea o sugerencia (no solo lectura) es bienvenida.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Me estoy leyendo ahora mismo el de Jose Maria Pemán, y si bien la lectura es entretenida, más parece un libro de adoctrinamiento que de narrativa histórica. Aunque ya se entrevee en la advertencia editorial a quién va dirigido cuando sueltan eso de "Los niños y las personas sencillas tienden por instinto a la adhesión fervorosa y al proselitismo tajante. Es preciso aprovechar íntegramente para la Patria, ese tesoro humano [...]".

Pero claro, cada uno adoctrina a sus hijos según sus creencias.

Volver