menudofacha
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2013
Desde hace unas semanas mis hijos y yo hemos descubierto el valor educativo de la lectura en voz alta.
Como la vida es corta, y más el tiempo del que disponemos para dejar huella en nuestro hijos, estoy cuidando en la medida de lo posible que lecturas compartimos mis hijos y yo cada tarde.
Mi idea es dedicar una hora diaria a la lectura en voz alta.
¿Podéis indicarme libros o colecciones con calidad y riqueza en el vocabulario que merezcan la pena ser leídos en voz alta en casa?
¿Libros que pongan freno a la futura comedura de tarro que les espera por parte de los medios de comunicación, universidad progre y amistades indeseables? Aunque entiendo que lo que más marca sin los valores que reinan en casa.
Tengo unos cuantos en la cabeza:
La casa de la Pradera de Laura Ingalls
Historia de España contada con sencillez de José María Peman.
* Cualquier idea o sugerencia (no solo lectura) es bienvenida.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Como la vida es corta, y más el tiempo del que disponemos para dejar huella en nuestro hijos, estoy cuidando en la medida de lo posible que lecturas compartimos mis hijos y yo cada tarde.
Mi idea es dedicar una hora diaria a la lectura en voz alta.
¿Podéis indicarme libros o colecciones con calidad y riqueza en el vocabulario que merezcan la pena ser leídos en voz alta en casa?
¿Libros que pongan freno a la futura comedura de tarro que les espera por parte de los medios de comunicación, universidad progre y amistades indeseables? Aunque entiendo que lo que más marca sin los valores que reinan en casa.
Tengo unos cuantos en la cabeza:
La casa de la Pradera de Laura Ingalls
Historia de España contada con sencillez de José María Peman.
* Cualquier idea o sugerencia (no solo lectura) es bienvenida.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk