Ledger lanza tarjeta de débito Visa para bitcoin y criptomonedas

El inconveniente es que una vez obtienes la tarjeta VISA, tu ledge y tu identidad queda vinculado a la tarjeta. Pierdes la privacidad de tus criptos y Hacienda podría investigarte.

Otra cosa es que en ese ledge vinculado con VISA, no tengas prácticamente nada.

No creo que este unido a tu legder de ninguna forma. Simplemente te daran una direccion donde cargarla y listo, ni siquiera hace falta tener un Legder.
 
Solo sabrán lo que ha entrado a la cuenta que uses para comprar cosas con la tarjeta. Como mucho podrían rastrear de donde viene, pero para oscurecer ese rastro ya hay varias herramientas.
¿Que herramientas? Yo el año pasado me compre una tele de 1800 pavos con una tarjeta cripto y por ahora no se nada de los de hacienda. No creo que controlen tanto.
 
¿Que herramientas? Yo el año pasado me compre una tele de 1800 pavos con una tarjeta cripto y por ahora no se nada de los de hacienda. No creo que controlen tanto.
El registro de tras*acciones de la mayoría de blockchains es permanente e inmutable, nunca está mal tomar precauciones con vistas al futuro.
 
Por lo que veo también tiene crédito. Eso si es interesante, porque no mola nada deshacerse de un activo que se está revalorizando para comprar algo. Nexo también está sacando una tarjeta que promocionan como gasta sin gastar tus criptos. Se te abre un préstamo y gastas de ahí con el crypto como colateral de garantía que a su vez está dando intereses. Eso mola porque no gastas tus criptos. Es algo parecido a lo de Alchemix, en que los créditos se pagan solos. Dejas cripto como colateral que te da intereses y con esos intereses el crédito se paga solo.
Lo que está saliendo en este mundillo va a dejar a los bancos en la fruta ruina.
Preveo que no van a pasar muchos años antes de que el cambio a fiat sea obsoleto. Por lo que dicen hay 300 millones de personas con cripto con un crecimiento más grande que el que tuvo internet y se prevé que para final de año seremos 1000 millones. El péndulo está girando rápidamente hacía nuestro lado
 
El registro de tras*acciones de la mayoría de blockchains es permanente e inmutable, nunca está mal tomar precauciones con vistas al futuro.
Que tendrá que ver eso. Aquí la blockchain no cuenta. Cuando me compre la tele lo hice con una tarjeta mastercard respaldada por cripto. Lo que ven los de hacienda es un gasto con una tarjeta mastercard
 
Yo solo tengo la de binance y nunca la he usado, pero vamos viendo que estos macho cabríoes pasa info para hacienda va siendo hora de tener otra por si acaso, lo del prestamo esta muy bien, no tiene sentido "perder" criptos para comprar cosas...
 
Por lo que veo también tiene crédito. Eso si es interesante, porque no mola nada deshacerse de un activo que se está revalorizando para comprar algo. Nexo también está sacando una tarjeta que promocionan como gasta sin gastar tus criptos. Se te abre un préstamo y gastas de ahí con el crypto como colateral de garantía que a su vez está dando intereses. Eso mola porque no gastas tus criptos. Es algo parecido a lo de Alchemix, en que los créditos se pagan solos. Dejas cripto como colateral que te da intereses y con esos intereses el crédito se paga solo.
Lo que está saliendo en este mundillo va a dejar a los bancos en la fruta ruina.
Preveo que no van a pasar muchos años antes de que el cambio a fiat sea obsoleto. Por lo que dicen hay 300 millones de personas con cripto con un crecimiento más grande que el que tuvo internet y se prevé que para final de año seremos 1000 millones. El péndulo está girando rápidamente hacía nuestro lado

Curioso esto de Alchemix, lo revisaré. Igualmente, entiendo que si te piden dejar tus cryptos como colateral entonces las tendrás que dejar en su "cartera", como si las dejaras en blockfi o en algun exchange. Eso ya no me gusta tanto, pero es cuestion de ver el riesgo y los beneficios.

Yo de momento mis crypto lo maximo que hacen es estar stakeadas desde mi Ledger, como con ROSE o ADA, pero siguen estando dentro de mi cartera, no me las puede quitar nadie (aunque para vender ROSE necesito un tiempo para que se "desbloqueen").
 
DEcid lo que os de la gana. En el momento que VISA está por medio ya se podrá vincular una waller anónima a tu persona. Por lo tanto se pierde toda la gracia...tu LEDGER queda a la vista de todos. NO GRACIAS: ya saldrá alguna otra forma.
 
Curioso esto de Alchemix, lo revisaré. Igualmente, entiendo que si te piden dejar tus cryptos como colateral entonces las tendrás que dejar en su "cartera", como si las dejaras en blockfi o en algun exchange. Eso ya no me gusta tanto, pero es cuestion de ver el riesgo y los beneficios.

Yo de momento mis crypto lo maximo que hacen es estar stakeadas desde mi Ledger, como con ROSE o ADA, pero siguen estando dentro de mi cartera, no me las puede quitar nadie (aunque para vender ROSE necesito un tiempo para que se "desbloqueen").
Si, entiendo que el colateral lo dejas en su bóveda y eso tiene sus inconvenientes. Si pides un préstamo que se tarda en pagar 4 años (depende mucho del APY y hay veces que en 2 te lo pagas y otras que en mucho más) pues tienes el riesgo de que aquello en 4 años no exista por ejemplo y te quedes sin nada. Es lo que menos convence.
 
No pasa por un exchange, VISA ya hace la conversión a Fiat es ese momento. Con VISA ya estás identificado y tu ledger queda asociado a la tarjeta.
Hay plataformas donde poner y sacar criptos sin demasiados problemas que facilitarían los intercambios.
 
Volver