led en los chinos

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Tengo en casa tres puntos de luz encendidos toda la noche(es un chalet y me acojona que piensen que no hay nadie).
El caso es que me olvido de apagarlas y a veces se estan todo el día encendidos tambien.
Pensé en una celula ya que se apaguen solas, pero me da pereza empezara a hacer la instalacion y tener que hacer regatas(rozas) en la pared.
Y si compro unos led en el chino? supongo que tendran con rosca de las de siempre(grande) o no vale la pena?.
Saludos

Última edición:
1º) Se venden lámparas ahorradoras con célula fotoeléctrica incorporada.
2ª) Si pones LED tendrás que buscar un modelo "abierto" por los lados. Muchas lámparas LED son como las halógenas para poner en óculos, o sea sólo les sale la luz por la parte de adelante.

Yo el otro día compré una led de 1 W en un chino y me costó 4 euros, da poca luz pero sirve para tener un punto de luz que gaste poco en la entrada de la puerta, por ejemplo.

Ahora ya sabemos todo tienes el oro.

yo he comprado esto en ebay, pronto nos veremos.

classic_asset_51910405.jpg

Otra opción es poner un programador de enchufe adaptándolo al interruptor.
LAS3260.jpg

Piopio, la linea que alimenta esas luces tiene ICP propio? De ser así podrías poner un programador en la caja de ICP's, y asunto resuelto.

Lo de la lámpara de bajo consumo con célula fotoeléctrica también está muy bien, por eso.

Las bombillas de LEDs de rosca que venden los chinos de mi ciudad son bastante chungas.

Si las conectas a un medidor verás que consumen casi lo mismo que sus homólogas de bajo consumo. ¿Por qué? Pues porque son veintitantos LEDS conectados a un tras*formador que despilfarra más que una visillera en celo.

Como han dicho anteriormente, usa un programador, el que yo uso y que está en el garaje al lado de la entrada principal, es un poquito más caro pero tiene encendido y apagado aleatorio en rangos (me costo menos de 20€), así que durante 12 horas enciende y apaga la luz aleatoriamente durante 20 minutos.

Yo regalo un halógeno LEd que al final no utilicé, con su correspondiente adaptador

Al final acabé comprando los halógenos LED que no necesitan cambiar la toma y no sé qué hacer con este

Edit: toy en madriz

Viendo la foto pues tal vez lo de la célula fotoeléctrica haya que descartarlo. Aunque lo ideal cómo siempre sería poder probarlo.
La alternativa cómo dicen los otros conforeros sería el programador y si es aleatorio mejor. Los buenos programadores, que no son mecánicos, sino programables permiten una aleatoriedad dentro de un margen horario. Por ejemplo que se enciendan en +- 1 hora a partir de la hora nocturna que quieras y se apaguen en +- 1 hora en torno a la hora mañanera que deses. A lo largo de la semana van fluctuando las horas de encendido-apagado y eso ayuda a simular presencia en casa, estés en ella o no.
El inconveniente es que hay que saber programarlos... En plan más sencillo -y barato- queda el reloj mecánico tradicional de la foto del conforero.

Piopio, la linea que alimenta esas luces tiene ICP propio? De ser así podrías poner un programador en la caja de ICP's, y asunto resuelto.

Lo de la lámpara de bajo consumo con célula fotoeléctrica también está muy bien, por eso.

No, van con el encendido de la casa.

No, van con el encendido de la casa.
Pues te veo haciendo regatas, o como mal menor, poniendo una canaleta hacia la parte exterior y colocando un sensor fotoeléctrico; es menos curro que las regatas y si la pintas pues queda disimuladilla, digo yo.

Volver