✝️ Lectura del santo evangelio según san Mateo 11. No ha nacido de mujer uno mayor que Juan el Bautista

BDS

Himbersor
Desde
1 Ene 2019
Ante la figura sorprendente de Juan el Bautista, muchos se han preguntado sobre él y su profético modo de proceder.

Lectura del santo evangelio según san Mateo 11, 11-15

En aquel tiempo, dijo Jesús al gentío:
«En verdad os digo que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él.
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Los Profetas y la Ley han profetizado hasta que vino Juan; él es Elías, el que tenía que venir, con tal que queráis admitirlo.
El que tenga oídos, que oiga».

Marcos 1

1Principio del evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios.

2Como está escrito en los profetas: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.

3Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor: Enderezad sus sendas.

4Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para remisión de pecados. 5Y salía a él toda la provincia de ****a, y los de Jerusalén, y eran todos bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados. 6Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y portaba un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre. 7Y predicaba, diciendo: Viene tras mí uno que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado. 8Yo a la verdad os he bautizado en agua; pero Él os bautizará con el Espíritu Santo.

El Ignore es mi pastor, y no le temblará la mano cuando la levante contra los herejes del foro.
Sobre todo cuando Satanás los tienta a escribir temas no relacionados con el subforo.

BAUTISMOS SANOS sonrisa:

a28Aqy6.gif

Volver