Leche por las nubes

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
¿Os habéis fijado que desde hace tiempo no pillas una de marca blanca a menos de 75cts, quizás 77? (por cierto en una escapada no hace mucho por Portugal la vi a cerca, sin pisar, de los 60 cts.. ¿se huele el cruzar la frontera para toallas y leche?)

Y cuando uno lo une a noticias en prensa en plan "record en ventas por ganaderos a carne", básicamente por no mantener tanto coste de alimentación (ya sabéis que los cereales y el pienso han subido mucho)... me pregunto qué pasará de aquí en varios meses.
¿Otro nuevo producto que empezaremos a considerar de lujo? , quizás a final de año rocen el eruo el litro lo más barato... ¿y subiendo?.

Por mucho que se quiera uno adelantar, en 4 meses te caduca, así que nuevamente otro producto para la cesta de lo inflado, junto a ciertas frutas, verduras, el aceite, ... Y esto no es ese consumo que uno evita en la calle, hablamos de la despensa a pie de calle.

Última edición:
Yo cuando vi los estantes vacios dia tras dia decidi dejar de consumirla, en su lugar un te (que me daba repelus pero ya me acostumbre) y luego un platanete o yogurt. No echo de menos el cafe, cuando era de 3 diarios. Pastizal y espacio que ahorro con haber dejado la leche.
Y como algo curioso, llevaba tiempo que me levantaba con bolsas en los ojos y pensaba que esque "ya tocaba"por edad...pues ya no, no estan bailongo:

pueden hacer lo que les de la gana. Pueden retirar un producto o subir el precio de otro porque les da la gana y no pasa na. No hay ninguna jinbestigasión, penalización, ni nada de nada.

La leche de vaca esta bien si lo que quieres es que un ternero alcance 200 kg en un año. Pero no tiene sentido en humanos, y menos en adultos.
Y lo de ahora no es ni leche.

Volver