Le preguntan a un médico sobre los efectos secundarios de la kakuna en directo en Antena 3, y os sorprenderá su respuesta...o no.

Yo no sé quienes serán esos que salen en la TV si son actores o tocacojones profesionales para sembrar miedo en la población.

Me he sometido a una pequeña cirugia rutinaria ahora en diciembre por una lesión pasando un par de dias en el hospital, y todo el mundo (salvo en el quirofano obviamente) iba sin mascarilla.
Nadie me ha exigido mascarilla.

Y durante todo el proceso, nadie me ha dado por el ojo ciego con el tema de la banderilla (Supongo que en mi expediente constaria que no me pinche la banderilla y que en julio de 2022 pillé el el bichito)
Todos muy correctos y nadie se ha salido de para lo que iba allí (la cirugia).

Luego en la sala de curas y revisiones de consulta de cirugia los días posteriores (ha sido ahora en diciembre) la SALA PETADISIMA de gente hasta los huevones todos al lado de todos y sin mascarilla y los médicos enfermeras y todos igual), salvo algunos mayores que iban con mascarilla (dos/tres personas a lo sumo) absolutamente nadie más.

Lo único que recuerdo una persona mayor sin mascarilla a mi lado que me dió unas pequeñas toses (quer eran porque el ambiente era muy seco en aquella sala) y se fue a otra silla asustado no le fuera a "contagiar" algo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Los que conozco que están ahora malísimos con fiebrón y tal son los que llevaban el cubreboca enroscao y no sé cuántos rejonazos.
Y yo nada, soy inmune con 0 dosis y sin cubreboca.
Eres asintomatico hombremeparto: meparto:podrias estar contagiando a miriadas de jubiletas... sonrisa:
O peor, contagiando a otros asintomaticos... El horror... sonrisa:

Volver