Tae-suk Doña Inés, a sus pies Desde 16 Jul 2008 Mensajes 19.607 Reputación 42.233 12 Abr 2022 #121 Señorías, vayan haciéndose a la idea: va a ganar Le Pen. Europa despierta y el cambio es ya imparable. Sucederá. Y ustedes y yo lo veremos.
Señorías, vayan haciéndose a la idea: va a ganar Le Pen. Europa despierta y el cambio es ya imparable. Sucederá. Y ustedes y yo lo veremos.
Pablem0s Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo Desde 4 Jul 2014 Mensajes 3.794 Reputación 8.514 Lugar Dystopian Spain 12 Abr 2022 #122 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
A Arturo Bloqueduro Será en Octubre Desde 10 Ago 2009 Mensajes 99.727 Reputación 70.118 24 Abr 2022 #123 ¿Ande andarán los encuestadores a esta hora?