Le llaman el DIA X. "Las empresas quebraran". Alemania se prepara para el corte del gas ruso. "El peor desastre desde la II G.Mundial"


Otro puñetero Sudamericano apestoso me gusta la fruta. Qué oleada turística. Vuélvete a la fruta rama y no molestes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La alternativa es ser las pilinguitas de la OTAN en otra de sus aventuras genocidas matando a civiles (ahora ucranianos y rusos) como si le fuese la vida en ello.

Te ofrecen comercio, te ofrecen paz, te ofrecen desarrollo mutuo. Pero no, hay que alimentar al complejo militar-industrial americano, mas sangre para la picadora.

Y los iluso aplaudiendo, jaleando las masacres. A costa de lo que sea, de sus naciones, sus familias y sus hijos si hace falta.
  • Gasolina a 6€ el litro... como si me la ponen a 6000€, ahora toca destruir Rusia.
  • No tengo para comer... como si mueren millones de hambre, ahora toca destruir a Rusia.
  • Pierdo todos mis derechos como ciudadano... como si vivimos en un Gulag, ahora toca destruir a Rusia.
  • No tendras nada... Fantastico, soy feliz!, ahora toca destruir a Rusia.
Es la "current thing". Alguno cree que la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" tenia algo que ver con la salud de la gente o fundamentos cientificos... Solo se aseguraban que todos los balconazis estaban en la linea de salida, preparados para acatar ordenes sin pensar. Que buenos capos globalistas tenemos.
220px-Bundesarchiv_Bild_101III-Duerr-054-17%2C_Lettland%2C_KZ_Salaspils%2C_j%C3%BCdischer_Lagerpolizist.jpg



I SUPPORT DE CURRENT THING
 
Volver