Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las mujeres al ser seres superficiales y materialistas no la entendeis, no teneis la profundidad del hombre, sois como dijo schopenahuer "niñas grandes" y como dice el refranero: No esta hecha la miel para la boca del gorrinoA mí no me gusta. Me parece cursi y artificial.
Si acaso la poesía de las chirigotas de Cádiz, esa mola.
A mí me gusta. Por ejemplo:
Me comí una salchipapa
Me comí una salchipapa
Ay que cosa tan sabrosa
Se me quedó en la garganta
No alcanzó pa la gaseosa
Menuda CHORRADA acabas de soltar. Ya cansáis con vuestra prepotencia de "somos los más fuertes, sensibles, profundos, inteligentes, bla, bla..."Las mujeres al ser seres superficiales y materialistas no la entendeis, no teneis la profundidad del hombre, sois como dijo schopenahuer "niñas grandes" y como dice el refranero: No esta hecha la miel para la boca del gorrino
Es muy cierto que las mujeres desprecian la poesía ya que son seres zafios y soeces y, con razón, nuestros hermanos afganos las hacen viajar en el maletero de los coches. Hay poesía de macho como la de Espronceda que anima a hombres rebosantes de testosterona a guerrear, gostar y usurpar.Qué cosa tan cursi aburrida e insufrible. Para gaies de los que les gustan los menores.
Ni siquiera le gusta a las mujeres, les aburre y carga.
Para gaias enfermas tipo Wilde o Lord Byron.
Todavía recuerdo el canto IV de la Ilíada cuando la leí con 24 años en primavera que se me salía la testosterona por las orejas que dan ganas de partir a la aventura y a la guerra para saquear y apropiarse de mujeres y conseguir gran botín como antaño. Por supuesto hablar de esta obra con una mujer es más inútil que hacerlo con un perro.Las mujeres al ser seres superficiales y materialistas no la entendeis, no teneis la profundidad del hombre, sois como dijo schopenahuer "niñas grandes" y como dice el refranero: No esta hecha la miel para la boca del gorrino
Mujer tenías que ser.A mí no me gusta. Me parece cursi y artificial.
Si acaso la poesía de las chirigotas de Cádiz, esa mola.
Qué cosa tan cursi aburrida e insufrible. Para gaies de los que les gustan los menores.
Ni siquiera le gusta a las mujeres, les aburre y carga.