le estais haciendo el caldo rellenito a los ricos en DEFI

una duda que tengo @Skull & Bones , hay alguna conexion entre el IPO de una coin y un crowdfunding????

yo eso lo veria un gran avance en cuanto que estas ofreciendo una idea y tienes microinversores

ya, pero con tal de empezar ya y sacar alguna las saque asi de bajas de precio, y no tener que esperar a vender y ponerle un precio mas caro....

pero tengo varias ideas mas....y si, necesitaria un poco de financiacion.... jejeje

no, quiero decir que si el dinero que invierten los que compran tu moneda vale como financiacion de tu proyecto de alguna manera? ellos creen en ti y te microfinancian y tu, usas ese dinero o parte de el para hacer crecer el valor de tu negocio y, por tanto, el valor de la moneda con esa financiacion

claro, soy el developer quiera o no.... y tengo que seguir evolucionando el token.... y para eso necesitas financiacion claro.

yo soy el primero que quiere hacerse rico, pero sin robar a la gente.....ademas soy de la vieja escuela y tengo Palabra.

cuando vaya mejor y tenga financiacion, podremos hacer un bridge y que vayan por otra red los YTI, por ejemplo ethereum o tron.... la que veamos.....

y amplias mercado y le das opciones al token.

Volver