LCD o LED 19" para la cocina

Cuatro ideas sobre estas "marcas" españolas o europedas que lo único que hacen es remarcar productos electrónicos chinos genéricos de calidad mediocre y revenderlos mas caros, como Nevir, i-joy, Supratech, Airis y demás.

- Malos, malos, malos, requetemalos.
- No valen ni la mitad de la presunta poca pasta que piden por ellos.
- sarama electrónica
- Tirar el dinero

Píllate un LG o Samsung que esté baratito y a correr.
De menor calidad aunque mejor que las comentadas al principio tienes las OKI fabricadas en Turquía.

Cuatro ideas sobre estas "marcas" españolas o europedas que lo único que hacen es remarcar productos electrónicos chinos genéricos de calidad mediocre y revenderlos mas caros, como Nevir, i-joy, Supratech, Airis y demás.

- Malos, malos, malos, requetemalos.
- No valen ni la mitad de la presunta poca pasta que piden por ellos.
- sarama electrónica
- Tirar el dinero

Píllate un LG o Samsung que esté baratito y a correr.
De menor calidad aunque mejor que las comentadas al principio tienes las OKI fabricadas en Turquía.

El tema está en que estas tan malas graban por usb y las "mejores" no :roto2:

en Amazon hay esta Nevir por 120,60 € ahorrando desplazamientos recibiendola en casa

Nevir NVR-7201-19HD-N - TV - Amazon.es: Nevir
51kubMMhGXL._SL500_AA300_.jpg

Tengo un ORAL B PROFESSIONAL CARE y va como la seda, eso si los recambios los sustituyo cuando ya estan dolidos normalmente poco mas de los tres meses, yo pensaba que los electricos eran para gili_pollas pero debo decir que es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo,la sensacion de limpieza con dos minutos totales es casi como la del dentista, por cierto lo compre en UK y me ahorre 25 leuros, cantidad nada poco apreciable, en Hispanistan a robar como siempre, por cierto con la diferencia me compre recambios para dos años.

Si ya se que es BRAUN y la merkel vuelve a ganar. :roto2:

Bueno, es que yo uso marca blanca hasta para eso.:D
Porque con el precio de dos o tres recambios de esas marcas me compro un kit nuevo entero de las otras. Y hasta ahora los recambios de las otras duraban mucho.
Seguiré observando el segundo recambio por si fue casualidad que se rompiera el otro a los 3 meses.:pienso:
Pero aun así sigue compensando en el precio, pues de todas formas aconsejan que se cambien cada cierto tiempo.
La faena es que yo los que retiraba de su uso normal los usaba para otras cosas(limpiar objetos pequeños, etc...)

SOBRE LAS TELES:
En una tienda me dijo el vendedor que solo una marca tenía buena visión desde todos los ángulos en el modelo de 19 pulgadas(no recuerdo si era samsung, pero un modelo caro, de 300 euros).
Dijo que las demás no compensan en ese tamaño para verlas desde varios ángulos(también vista desde distintas alturas) , que deben ser mínimo de 22 pulgadas. ¿?
Palabras suyas.:pienso:

Yo la quería para verla desde varios ángulos y ya devolví una vez una porque desde algunos sitios la calidad de imagen era mala.
Así que mientras la de tubo se arregle dando golpecitos de tarde en tarde no la cambio.

Última edición:
Bueno, es que yo uso marca blanca hasta para eso.:D
Porque con el precio de dos o tres recambios de esas marcas me compro un kit nuevo entero de las otras. Y hasta ahora los recambios de las otras duraban mucho.
Seguiré observando el segundo recambio por si fue casualidad que se rompiera el otro a los 3 meses.:pienso:
Pero aun así sigue compensando en el precio, pues de todas formas aconsejan que se cambien cada cierto tiempo.
La faena es que yo los que retiraba de su uso normal los usaba para otras cosas(limpiar objetos pequeños, etc...)

SOBRE LAS TELES:
En una tienda me dijo el vendedor que solo una marca tenía buena visión desde todos los ángulos en el modelo de 19 pulgadas(no recuerdo si era samsung, pero un modelo caro, de 300 euros).
Dijo que las demás no compensan en ese tamaño para verlas desde varios ángulos(también vista desde distintas alturas) , que deben ser mínimo de 22 pulgadas. ¿?
Palabras suyas.:pienso:

Yo la quería para verla desde varios ángulos y ya devolví una vez una porque desde algunos sitios la calidad de imagen era mala.
Así que mientras la de tubo se arregle dando golpecitos de tarde en tarde no la cambio.

Lo de los golpecitos me suena a alguna soldadura fria o algun condensador estropeado, no es mucha cosa si tienes un poco de maña y un buen soldador.

Lo de los golpecitos me suena a alguna soldadura fria o algun condensador estropeado, no es mucha cosa si tienes un poco de maña y un buen soldador.

He reparado muchas cosas pero el problema es que de una tele no se dónde esta el condensador ni nada de eso. Como mucho veo si hay algo suelto o cables mal.
Y mi soldador es malo a conciencia, es de los chinos.:ouch:

No se le va la imagen, solo a veces sale un ruido molesto.
Y la tele pequeña de la habitación(también de tubo) desde hace poco sí que hace un ruido contínuo ,agudo, como una especie de zumbido. Y tiene pocos años, pero como ahora todo lo hacen con fecha de caducidad...:(

Tengo un termoventilador que no puedo reparar solamente porque no puedo abrirlo, los tornillos están metidos en unos agujeros de esos solo accesibles con algo muy pero que muy largo y estrecho que yo no tengo (y comparlo cuesta como el aparato nuevo). Solo está mal el cable justo en la salida del aparato, hay que abrir, quitar lo quemado y poner bien el cable, pero lo traen con los tornillos que parecen puestos para liar.

pero lo traen con los tornillos que parecen puestos para liar.

No dudes que es para eso únicamente, si entendemos como puteo el que o bien te tengas que comprar otro aparato o bien tengas que recurrir a su servicio técnico, porque tener en casa las herramientas y los cabezales apropiados para los tornillos que colocan es casi de locos... que se lo digan a los de Apple, que de esto creo que saben lo suyo.

251A70B88.jpg

No dudes que es para eso únicamente, si entendemos como puteo el que o bien te tengas que comprar otro aparato o bien tengas que recurrir a su servicio técnico, porque tener en casa las herramientas y los cabezales apropiados para los tornillos que colocan es casi de locos... que se lo digan a los de Apple, que de esto creo que saben lo suyo.

Pues pensé en abrirlo a lo bestia y cerrarlo después como pudiera ya que es un aparato que uso muy poco y con vigilancia.
Pero está de tal forma que el hueco de los tornillos hace de protector anti-palanca, no se puede abrir.:(
Pero aun no me he rendido, sigue guardado hasta que lo vuelva a intentar:D. Me niego a llevarlo a reparar y a comprar otro con lo poco que lo uso.

Bueno, hay aparatos que te lo ponen fácil y sí he podido desmontarlos para hacer apaños. Un pequeño purificador de aire la pega que tuvo fue que los filtros ya no se venden por ninguna parte.
Pues quité la carcasa y monté un mini-ventilador la mar de chulo unido a una super-pinza de esas para lámparas. Y es silencioso, una gozada.
Si apareciera un filtro lo vuelvo a montar, guardé la carcasa.

¿Nevir, I-Joy? Creo que esas marcas te van a durar cuatro meses.

Ayer ví un Samsung de 19" a 159€ en el ***eto de Mediamarkt. Mejor ve a lo seguro...

¿130 euros por una pantalla que vas a usar una hora al día en la cocina? ¿Has mirado por ebay?

televisor tv lcd 19" - monitor audio integrado dolby digital airis mw162 Está ahora mismo en 80 euros supuestamente nuevo
http://www.ebay.es/itm/televisor-tv...Televisores&hash=item35c0a9108a#ht_502wt_1186

Y si lo de las 19'' es puro porqueyolovalguismo y estás dispuesto a bajar a 17'' quizás encuentres mejores precios como...

TV MONITOR TFT LCD 17” AIRIS MW147 VGA sin mando a distancia por 30 euros en estos momentos.
http://www.ebay.es/itm/TV-MONITOR-T...Televisores&hash=item27cbdbe380#ht_500wt_1203

Volver