LCD o LED 19" para la cocina

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
2 odertas:

LCD Nevir 19 TDT HD Grabador 119€ en Conforama

LED I-Joy 19 TDT HD Grabador 133€ en Alcampo

Al ser los 2 de 19, creo que la diferencia de consumo debe ser inapreciable.

¿cuál pillariais teniendo en cuenta los 14€ de ahorro y que se usará 1 hora al día?

Gracias.
;)

Iría a verlas y en la que más me guste la imagen. Si son iguales en todas las características y se ven similar la más barata.

Yo compararía la calidad de imagen, pero no te dejes engañar con dibujos animados (se ven de coña en LCD) y pide que te pongan una peli, a ser posible con escenas oscuras, que es donde más se nota la diferencia.

Se supone que la tecnologia LED es más moderna y teoricamente más duradera que la LCD que es más antigua. Sabido todo esto a un conocido compro un I-Joy en un Alcampo, y le salió casi todo bien, pero con una pequeña tara , una linea horizontal en la parte superior de la pantalla, en la que siempre hay una especie de tonalidad azul algo claro.

Así que tu mismo.

Aunque siempre puedes buscar más opciones.........:roto2:

Espero llegar a tiempo... En cierta ocasión compré de una tacada un TDT y un DVD de la marca I-Joy, pues me fallaron los dos en un plazo de una semana... y a cambiarlos.
No quiero nada de esa marca ni regalado. No sé como será la otra.

El oro del avaro va dos veces al mercado.

Este verano alquilé un adobado y tenía una TV de la marca I-Joy. Era nueva, como mucho un año. De vez en cuando se le iba la voz al cambiar de canal y ya no le venía. Tenías que apagarla y encenderla de nuevo. Zapear era una verdadera lotería.
De Nevir no te puedo decir nada. Yo tengo una Blu Sens de 24 en una habitación y va de coña y se ve dpm.

Pues yo tengo un Monitor-TV de 17 pulgadas de la marca I-Joy desde hace 4 años y funciona perfectamente...

Hasta el martes-miércoles no iré a comprarlo osea que me lo iré pensando pero creo que por 14€ menos el Nevir está muy bien.No me gasto esos leuros en diferencia de consumo en 10 años....
Sigo atento ;)

Se supone que la tecnologia LED es más moderna y teoricamente más duradera que la LCD que es más antigua.

¿Seguro?:pienso: Espero que no sea al revés.

¿Y la obsolescencia programada?:pienso:

Tengo un cepillo de dientes cuyo a anterior modelo le duraban los recambios hasta hartarse. Al nuevo modelo(misma marca) se le ha ROTO el recambio justo a los 3 meses. ¿? Observaré de cerca al siguiente, y como se rompa otra vez pensaré que está "programado"...

¿Y las lavadoras de antes que duraban 20 años o más?

En fin, espero que no te equivoques(yo es que ya no me fio:fiufiu:).:D

Tengo un cepillo de dientes cuyo a anterior modelo le duraban los recambios hasta hartarse. Al nuevo modelo(misma marca) se le ha ROTO el recambio justo a los 3 meses. ¿? Observaré de cerca al siguiente, y como se rompa otra vez pensaré que está "programado"...

Tengo un ORAL B PROFESSIONAL CARE y va como la seda, eso si los recambios los sustituyo cuando ya estan dolidos normalmente poco mas de los tres meses, yo pensaba que los electricos eran para gili_pollas pero debo decir que es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo,la sensacion de limpieza con dos minutos totales es casi como la del dentista, por cierto lo compre en UK y me ahorre 25 leuros, cantidad nada poco apreciable, en Hispanistan a robar como siempre, por cierto con la diferencia me compre recambios para dos años.

Si ya se que es BRAUN y la merkel vuelve a ganar. :roto2:

Las de LED gastan menos electricidad?

Si, bastante menos, entre un 30 y un 50% a igualdad de tamaños.

Otra cosa es que ese menor consumo llegue a ser rentable en función de la posible diferencia de precio de compra, eso ya dependerá del tiempo de uso y de la duración del tv.

Volver