Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te doy la razón, pero en 13 años yo me he gastado 400 (bosch) y 340 (lg). Aunque me salgan muy malas algunas en el futuro, llego a los 30 años comprando lavadoras por menos dinero. Y los atascos de cal en la entrada del agua y enganchones en la goma de la puerta no te los quita nadie, que tengo miele en la familia.Esta maravilla de la ingeniería alemana solo me costó 2.649 euros, pero vale lo que cuesta
Ver archivo adjunto 1575600
Ver archivo adjunto 1575601
Esta maravilla de la ingeniería alemana solo me costó 2.649 euros, pero vale lo que cuesta
Ver archivo adjunto 1575600
Ver archivo adjunto 1575601
Ok pero porqué, justifica. Gracias
Ok pero porqué, justifica. Gracias
Disculpe pero Vd indica pero no justifica.Miele - WWV980 WPS Passion Blanco loto – Lavadoras
Miele Lavadoras | WWV980 WPS Passion Blanco loto ✔ Lavadora de carga frontal W1: A I 9 kg I 1.600 r. p. m. I M Touch I SteamCare I Agua caliente ✔ Ahorra energía con la mejor clase de eficiencia energética A | Hacer un pedido online ahorawww.miele.es
Disculpe pero Vd indica pero no justifica.
Queremos saber si esa lavadora seca, plancha la ropa, ama o hace la cena...
Esto es un hilo serioc!
Coincidimos en lo de las nuevas, de segunda no quiero ya que cambiar un electrodoméstico pesado siempre es un incordio y le presupongo menor vida útil. Yo no reparo como hustec y que te reparen es muy caro.nueva tira a la mas barata = marcas blancas de hipermercados tipo alcampo.
Si tienes medios o te la llevan, en walacop he visto por 80€ alguna que tiene buena pinta.
Eso tu veras si te compensa. Para mi la segunda mano es la saluc del lonchafinista
cierto lo de algunas marcas blancas.Los electrodomésticos de marca blanca son como la comida de marca blanca. Al principio eran fabricados por primeras marcas, a veces basados en modelos antiguos, sencillos y fiables. Ahora se fabrica la marca blanca a medida para ese precio y conservando su margen de beneficios, y el resultado es: cosa.
Además, ahora que les obligan a dar 3 años de garantía, han subido todos un poco de precio para cubrirla, ha sido como contratar un seguro de un año adicional por huevones.
Cuando se te rompe 2 veces una lavadora por no gastarte 100e más en su momento, te acuerdas al moverla, días parada, lavar la ropa en otro sitio, etc. Y aunque te reparen en garantia, los sat no tienen prisa. Te pueden tener 2 meses sin ella por una pieza que viene de dios aabe donde, cuando una marca más conocida puede tener en stock en la península, aunque solo sea porque vende mucho.
Para mi lo lonchafinista con espacio libre sería tener 2 lavadoras. Ahí si puedes jugar a comprar segunda mano, de esas baratas con golpes o lo que sea, y tirar de garantías o buscar otra cuando cae una, sin prisa ninguna.
No te ha dado ningún enlace. Exijo mi estatua
lactante, te me has puesto en la chepa justo ahí donde no llego... Eres un crack.No te ha dado ningún enlace. Exijo mi estatua