Lavadora de 40cm

Esta maravilla de la ingeniería alemana solo me costó 2.649 euros, pero vale lo que cuesta

Ver archivo adjunto 1575600

Ver archivo adjunto 1575601
Te doy la razón, pero en 13 años yo me he gastado 400 (bosch) y 340 (lg). Aunque me salgan muy malas algunas en el futuro, llego a los 30 años comprando lavadoras por menos dinero. Y los atascos de cal en la entrada del agua y enganchones en la goma de la puerta no te los quita nadie, que tengo miele en la familia.

Lo que no hay que hacer es tirarse a las más baratas una y otra vez, porque acabas amargado.

Ok pero porqué, justifica. Gracias
Disculpe pero Vd indica pero no justifica.
Queremos saber si esa lavadora seca, plancha la ropa, ama o hace la cena...

Esto es un hilo serioc!

Disculpe pero Vd indica pero no justifica.
Queremos saber si esa lavadora seca, plancha la ropa, ama o hace la cena...

Esto es un hilo serioc!

Hace todo eso y más, a veces le pego patadas y abrazos porque tarda en dejar la ropa impecable y no por ello me hace una viogen.

Eso sí, tiene un defecto y es que le da muchas vueltas a las cosas.

Las miele estaban fabricadas sin obsolescencia, cuando las demás son sarama que se rompe por el bien del planeta y cambio climático. Los coches son los malos. El problema de miele es la economía de escala, no venden tantas como para abaratar, y por eso compensa una de 350e-400e cada x años, así no pones todos los bemoles en la misma cesta si te sale unidad mala, que ahora llevan electrónica.

nueva tira a la mas barata = marcas blancas de hipermercados tipo alcampo.

Si tienes medios o te la llevan, en walacop he visto por 80€ alguna que tiene buena pinta.

Eso tu veras si te compensa. Para mi la segunda mano es la saluc del lonchafinista

nueva tira a la mas barata = marcas blancas de hipermercados tipo alcampo.

Si tienes medios o te la llevan, en walacop he visto por 80€ alguna que tiene buena pinta.

Eso tu veras si te compensa. Para mi la segunda mano es la saluc del lonchafinista
Coincidimos en lo de las nuevas, de segunda no quiero ya que cambiar un electrodoméstico pesado siempre es un incordio y le presupongo menor vida útil. Yo no reparo como hustec y que te reparen es muy caro.
Además, el porte y retirada en muchas tiendas es gratis. Nueva por 300€ rulez.

Graciacs por su siempre interesante colaboración. Si algún día necesito reparar un reactor nuclear, un tanque o robar un coche le aseguro que le menciono a vuecencia de hustec.

@Gatoo_
ATPC la estatua, este me la encuentra más barata.
Estafador! Querías timarme 20€.

Los electrodomésticos de marca blanca son como la comida de marca blanca. Al principio eran fabricados por primeras marcas, a veces basados en modelos antiguos, sencillos y fiables. Ahora se fabrica la marca blanca a medida para ese precio y conservando su margen de beneficios, y el resultado es: cosa.

Además, ahora que les obligan a dar 3 años de garantía, han subido todos un poco de precio para cubrirla, ha sido como contratar un seguro de un año adicional por huevones.

Cuando se te rompe 2 veces una lavadora por no gastarte 100e más en su momento, te acuerdas al moverla, días parada, lavar la ropa en otro sitio, etc. Y aunque te reparen en garantia, los sat no tienen prisa. Te pueden tener 2 meses sin ella por una pieza que viene de dios aabe donde, cuando una marca más conocida puede tener en stock en la península, aunque solo sea porque vende mucho.

Para mi lo lonchafinista con espacio libre sería tener 2 lavadoras. Ahí si puedes jugar a comprar segunda mano, de esas baratas con golpes o lo que sea, y tirar de garantías o buscar otra cuando cae una, sin prisa ninguna.

Última edición:
Los electrodomésticos de marca blanca son como la comida de marca blanca. Al principio eran fabricados por primeras marcas, a veces basados en modelos antiguos, sencillos y fiables. Ahora se fabrica la marca blanca a medida para ese precio y conservando su margen de beneficios, y el resultado es: cosa.

Además, ahora que les obligan a dar 3 años de garantía, han subido todos un poco de precio para cubrirla, ha sido como contratar un seguro de un año adicional por huevones.

Cuando se te rompe 2 veces una lavadora por no gastarte 100e más en su momento, te acuerdas al moverla, días parada, lavar la ropa en otro sitio, etc. Y aunque te reparen en garantia, los sat no tienen prisa. Te pueden tener 2 meses sin ella por una pieza que viene de dios aabe donde, cuando una marca más conocida puede tener en stock en la península, aunque solo sea porque vende mucho.

Para mi lo lonchafinista con espacio libre sería tener 2 lavadoras. Ahí si puedes jugar a comprar segunda mano, de esas baratas con golpes o lo que sea, y tirar de garantías o buscar otra cuando cae una, sin prisa ninguna.
cierto lo de algunas marcas blancas.
Aun hoy las neveras de entorno 500€ de ikea son electrolux.
Hace ya 3 años compre una nevera de ikea abollada con descuentazo, quise saber quien la fabricó y al meter numeritos del motor y de la nevera me llevo a varias web de Aeg - electrolux.

Última edición:
No te ha dado ningún enlace. Exijo mi estatua esperando:
lactante, te me has puesto en la chepa justo ahí donde no llego... Eres un crack.
Que lo de la estatua estoy hablando con el escultor y estamos en el punto de que si tal pues eso...

Volver