Laura Freixas: "Fui una maruja de lujo porque me dejé tentar por la cara seductora del patriarcado, que la tiene"

Resentida tratando de jorobarle la vida a quien pueda picar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Os dais cuenta de que cada vez más mujeres ricas y/o de éxito caen en el discurso victimista del patriarcado y toda la cosa?
Ves presidentas de compañías, banqueras como Botín, escritoras de éxito como Rowling, etc., todas quejándose de la dura vida que les ha tocado y todos los techos que han tenido por ser mujeres. ¿En serio el feminismo destruye tanto la percepción de la realidad? Mi favorita es Madonna: toda una vida de riqueza, éxito, parejas jóvenes, etc. por cuatro éxitos que tuvo de joven... Pero nada, da igual, discurso feminista cerrado sobre la opresión de la mujer en el mundo de la música. ¿En qué huevones están pensando?

Al final las más sensatas son las mujeres de clase baja, la peluquera, la cajera de supermercado. Se ven iguales que sus parejas el albañil, el conductor de furgoneta, ... tienen muchos menos pájaros en la cabeza y son menos propensas a esas comeduras de tarro que se pegan las ricas privilegiadas.

Volver