Latinoamericano clase media-alta llega a españa y es derroido

Han llenado el país de pagapensiones Sudamericanos por este motivo, son seres con muchos muchos complejos y tienen que tapar esos complejos con cosas materiales....la élite económica (banqueros) son muy hijosdelagranpvta y saben perfectamente quien va a seguir manteniendo sus buenos beneficios....y no somos los españoles.

Alejaros de las personas con traumas y complejos....os arruinaran la vida.....las mujeres también son seres con muchos complejos....por esos han creado el feminismo.

Denada

Llevan dos décadas liderando las tasas de jovenlandesesidad en Hezpaña, que a la vez son de las más altas de Europa. Las financieras los adoran porque no les da la cabeza pa plantearse si van a poder pagar las cuotas de los créditos a medio plazo y acaban palmando pasta a raudales.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Buenas.

En una de las urbanizaciónes de lujo en las que estoy de segurata hay un peruano que llegó con su familia hace más o menos un año, el tío es el típico con piel clara que cree ser europeo, tiene bastante cultura eso sí, las primeras semanas que lo conocí el tío iba subidisimo, me contaba que en su país era clase media-alta, que habia sido gerente de importantes firmas internacionales y tal, que tenia dos coches y no se que platanos, sus hijos y su mujer son unos sobrados también, aunque todo hay que decirlo, la hija está muy buena con unas berzas enormes.

Pues bien, hace poco me he enterado, por boca de uno de los conserjes, que el tío este está trabajando en la limpieza, es el único trabajo que le han dado en España, el alquiler de la urbanización lo están pagando con el sueldo de los dos hijos que trabajan de dependientes en una tienda, lol, hemos estado el conserje y yo un buen rato descojonandonos, el tio llendo de superior y es un pringado premiun que comera todos los dias macarrones del Eroski para poder pagar el alquiler de 2500 pavos y aparentar delante de sus otros amigos peruanos.

Que opináis?
yendo, me gusta la fruta analfabeto.
 
Volver