Lata de latunes hacendado de un kilo a 5,75 euros

Yo ya he comprado una de esas a 5'75€

Por el momento me lo puedo permitir, así que voy a seguir comprando, porque tiene pinta de que seguirá subiendo y el día que no lo pueda pagar pues al menos lo habré disfrutado mientras he podido (supongo que llegará el día en que 5'75€ me parezca barato).

He de decir también que he notado una mejora sustancial de la calidad entre esta lata y la anterior que pagué a 5'25€. La otra era prácticamente migas de atún, pero en ésta viene bastante más entero.

el atún estará extinguido en pocos años....................

será de todo menos lonchafinista.

el aceite de oliva ha subido bastante, como han ido avisando todo el año pasado, las botellas de litro de aceite han subido del orden del 50% y me imagino que también habrá influido en el precio del atun en aceite de oliva, asi como el del propio atun

Tanto almacenar latunes está haciendo dispararse el precio, y a los que esporádicamente nos gustaba abrirnos una latita para merendar nos está moliendo vivos :roto2:

Ahora abrir un latún es casi como abrir una lata de caviar: hay que esperar a una ocasión o acontecimiento muy especial.

El latún conviene almacenar en pequeñas latas, así almacenas más metal que puede ser útil en el madmax, además de metales pesados como mercurio, que habrá que ver como podemos extraer y sintetizar :-D

Volver