Lata de latunes hacendado de un kilo a 5,75 euros

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Lo vi ayer en Mercadona. Ya me he surtido para el madmax que llegara el proximo octubre. Hay que rellenar la despensa.

Pone si es del norte con aceite de oliva o fukushima en agua de plutonio?

Luego bajo a la despensa y te lo confirmo.

De lo más importante son las garrafas, para agua, combustibles, etc, eso importante y nadie lo tiene en mente.

Haz el trueque de unos latunes por unos garrafones. :pienso:

000_155106070_0.jpg

colas-gasolinera-nuevayork.jpg

va comprar atun su progenitora, va a precio de caviar.

yo lo he eliminado de mi dieta,.....

Las latas de 1kg no sirven para el madmax ya que se estropearian rapido, tienen que ser pequeñas raciones solo.

1 kg? En el mad-max eso sería como ir a pagar un café con billetes de 500 euros.

A 4,95 leuros estaban las de Albo en el Eroski, pack de 3 de 92 gramos netos-67 gramos escurridos, en aceite de oliva. Al menos son de buena calidad, no como unas que pille del Lidl hace unos dias, tambien se suponia que era atun claro en aceite de oliva, pero no me gustaron mucho. No recuerdo el precio, pero era un pack por debajo de los 2 euros.

En cualquier caso, el atún de calidad se esta convirtiendo en caviar, vista la evolucion de su precio :8:

No soy de comprar latas tan grandes, pero recuerdo que hace un par de años la compre por su bajo precio, creo que 3.80€, asi que ha subido bastante desde entonces.

Con la de cosa que se esta echando al mar ultimamente (especialmente Fukushima) me estoy planteando reducir mi dieta de pescados, especialmente en conserva ya que puede haber sido pescado en el otro lado del mundo.

A ver cuando sacan detectores de radioactividad en DealExtreme :roto2:

Ya lo hemos comentado no hace mucho en otro hilo, el precio del latún se ha disparado este último año. Tenía que haber acaparado cuando estaba barato :D

Volver