*Tema mítico* : Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar

Hamijos, un buen forero me ha sugerido debatir sobre este tema.

En los últimos años hemos avanzado en la profundización de la crisis y en el impacto en las economías familiares. Soy de los que creen que será ahora cuando realmente comencemos a caer con fuerza y atacar los derechos sociales del pueblo.

En el foro hay gente bastante sensata, prudente y curtida como para se debata con tranquilidad, sin trolles y dando opciones a los centenares de "mirones" que se acercan al foro para buscar soluciones a los problemas actuales y a los dramas que se avecinan.

Es momento, para muchos tal vez sea tarde, para afinar el timing de la debacle que nos tiene reservada la castuza así como prepararnos con planes específicos (ahorros, currele, huida del país, ....).

Creo que desde YA van a ir a deguello a derribar TODOS los derechos sociales vigentes y que no nos quedan más de 18 meses antes de que los intensos rumores de meter mano a los ahorros de los hispanistaníes se puedan hacer realidad.

Abro paraguas.

" En el foro hay gente bastante sensata, prudente y curtida como para se debata con tranquilidad, sin trolles "

O sos dejais de tonterias opiniones y desuniones, buscais el mínimo común denominador y quien lo aplique y lo secundais a muette...
o seis carne picá.

Que ganas tengo que os empiecen a recortar paguitas a saco. Quiero verte decir que esto es el fin.

Dios! Como voy a disfrutar!!.

IfKBOd5.gif

La verdadera debacle de España es usar tanto anglicismo de miércoles como hace el que abre el hilo .

Estos días solucione un par de asuntos pendientes, toda la familia pasaportes al día, y vehículo 4x4 puro con reductora y algo preparado.
el resto de pendientes como casa en aldea, terreno con pozo y linda por un lateral con río solucionado

Volver