*Tema mítico* : Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar

Alejaos de Babylon insensatos.

El último aviso ya hace tiempo se apagó, en un pasado opaco, e irrecuperable.

ES HORA DE CORRER y refugiarse en el campo en el nombre de Dios.

Encontraros con la mística natural mis LAION, pegadle faia a esa BABYLON enfermiza!!!

GOD BLESSS

Alejaos de Babylon insensatos.

El último aviso ya hace tiempo se apagó, en un pasado opaco, e irrecuperable.

ES HORA DE CORRER y refugiarse en el campo en el nombre de Dios.

Encontraros con la mística natural mis LAION, pegadle faia a esa BABYLON enfermiza!!!

GOD BLESSS

Ayer tuve una pesadilla, yo iba en autobus, y el Estado se había hundido, no habia dinero para policias ni paguitas ni nada públco, había pasado de golpe ayer había Estado y hoy ya no existia, la gente estaba enfadadisima, unos salian para quejarse, otros para robar, otros para desfogarse, habian muchos golpes con el coche, un poco de fuego y sobretodo caos.

Los del asiento de detras, uno preguntaba a otro: "Sabemos algo de Paris?" y le contestaba otro "Paris? Todas las ciudades han caido"

BRUTAL

Ha llegado Octubre, ha llegado el hambre, ha llegado la crisis economica, politica, sanitaria y hebre*cial...y hemos tenido 8 años para prepararnos ante lo que venia.

Creo que este es el colofón a este hilo Mítico. Yo estuve aqui.

Con maese Bertok desaparecido el foro no es el mismo.

Con maese Bertok desaparecido el foro no es el mismo.
Sigo vigilando el corral. Se impone la discreción.

Nunca como ahora he pensado tanto en un Elyseum espeluznante.

Os deseo suerte, se coge cariño a los habituales de este hilo. Muchos caerán, el resto honraremos su legado daga en mano.

Volver