Las Vision Pro ya son un sinónimo de desastre. Los precios no paran de caer y los usuarios las venden por menos de lo que pagaron

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
34.845
Reputación
115.523
Lugar
Marbella de tal y tal
Es evidente que las Vision Pro se han convertido en un artículo de lujo desde su lanzamiento. El equipo de realidad mixta, con un coste de 3.499 euros, solo se encuentra disponible a la venta en Estados Unidos, pero ello no evitó que se convirtiera en una de las revoluciones del año en sus primeras semanas de vida. ¿El problema? Ahora que la ola de interés ha bajado, Apple se plantea tomar decisiones radicales con su dispositivo.


En resumidas cuentas, el nulo crecimiento en ventas que han tenido las Vision Pro ha provocado que la compañía se plantee la opción de descartar sus planes de un hipotético modelo económico en 2025. Por si esto fuera poco, otras compañías ofrecen opciones similares por mucho menos precio, ya que se pueden encontrar equipos similares a la venta por menos de 1.000 euros. Y esto, en resumidas cuentas, ha provocado lo evidente: el precio de las Vision Pro no deja de caer.

Las gafas se venden por 1.000 euros menos de lo que valen
Como señala The Verge en una reciente publicación, los precios de las Vision Pro en eBay están alcanzando mínimos históricos de forma constante. Así, el redactor de la noticia asegura que compró sus gafas por casi 4.000 euros después de graduarlas. Y, con una búsqueda rápida en eBay, ha descubierto que la unidad que adquirió con 256 GB de almacenamiento ahora se vende por precios que rondan los 2.500 euros. Sin embargo, esto no es lo más preocupante.


En la actualidad, los usuarios pueden adquirir las Vision Pro junto a un estuche de viaje (200 euros) y AppleCare Plus, la garantía completa del dispositivo que está disponible por 500 euros. Por ello, si compramos el modelo de 1 TB, el más ambicioso hasta el momento, estamos ante un montante que asciende hasta los 5.000 euros. Y, a pesar de dicha situación, un producto con dichas estadísticas se vendió en eBay por menos de 4.000 euros. Por tanto, el problema es evidente: el interés en la realidad virtual en general y en las Vision Pro en particular no deja de caer.

 
Pues a ver todos esos que compraron 1 para ellos y 3 para revender
 
Volver