Las vacas son la mejor inversión, por eso la agenda nwo quiere eliminarlas

Lo dicho, lo prometido es deuda, mira la hamburguesa. Las "Cositas de las Vaquitas" que decíamos que dan jajaja.

Me estoy poniendo muy guarro y muy curioso.

El que no quiera a estos animalillos, no es muy espabilado.

Cierto es que todo tiene su tiempo, su momento y su lugar

Luego marcho a la cama con una sonrisa claro, "muuuuuuuuu" grande!.

Edit: hace una hora que he cenado pero las fotos pesaban mucho y llevo media hora recortando gracias a querido líder.
Ver archivo adjunto 2173984Ver archivo adjunto 2173986
Soy tu fan number one.... para estas cosas como para todas, se nace, se tiene un don o no se tiene.

No en cualquier sitio puedes tener vacas.

Quizás en la franja cantábrica y las zonas más húmedas sean un buen negocio, pero en el 80% del territorio español no funcionan.
·
En algunas zonas de Cataluña puede que también (Pirineos).
En una excursión que hicimos a San Salvador de Bianya (cerca de Olot [Gerona]) la mestresa (la dueña) de una de esas casas de campo nos dio, a mis amigos y a mi, leche de sus vacas recién ordeñadas, sin ningún tratamiento, sin hervir siquiera; nos dijo que es porque se trata de vacas sanísimas, que la podíamos tomar así tal cual, que no nos pasaría nada. De esto hace años (1975), ahora no sé cómo está la cosa.
No estábamos de turismo rural (entonces eso no existía, creo), sino que nos instalamos estilo okupa, durante unos días, en un extenso campo verde, con vacas al aire libre, con un establo. Dormíamos en el pajar y quemando leña de la que tenía almacenada ordenadamente el dueño de esa propiedad, que no estaba ahí esos días.
La señora que nos dio la leche era una vecina, a medio km.
Ordeñábamos las vacas (las que tenían campana, que eran las que se dejaban tocar) y lo mismo: a la ingesta directa de esa leche (sólo había que vigilar que algún bicho no hubiese caído en ella). A veces dábamos sal a las vacas, que se la comían. No debíamos tocar el alambre que rodeaba el campo, ya que estaba electrificado. ¡Tiempos aquellos!
Por cierto, los que sois de ciudad, ¿habéis visto alguna vez una vaca en directo?

Última edición:
·
En algunas zonas de Cataluña puede que también (Pirineos).
En una excursión que hicimos a San Salvador de Bianya (cerca de Olot [Gerona]) la mestresa (la dueña) de una de esas casas de campo nos dio, a mis amigos y a mi, leche de sus vacas recién ordeñadas, sin ningún tratamiento; nos dijo que es porque se trata de vacas sanísimas, que la podíamos tomar así tal cual, que no nos pasaría nada. De esto hace años (1975), ahora no sé cómo está la cosa.
No estábamos de turismo rural (entonces eso no existía o no tanto), sino que nos instalamos estilo okupa, durante unos días, en un extenso campo verde de vacas al aire libre con establo, durmiendo en el pajar y quemando leña de la que tenía almacenada el dueño de esa propiedad, que no estaba ahí esos días.
La señora que nos dio la leche era una vecina, a medio km.
Ordeñábamos las vacas (las que tenían campana, que eran las que se dejaban tocar) y lo mismo: a la ingesta directa de esa leche (sólo había que vigilar que algún bicho no hubiese caído en ella). A veces dábamos sal a las vacas, que se la comían. No debíamos tocar el alambre que rodeaba el campo, ya que estaba electrificado. ¡Tiempos aquellos!
Por cierto, los que sois de ciudad, ¿habéis visto alguna vez una vaca en directo?
En Castrillomatajudíos muchas y hecho necesidades en los establos

Soy tu fan number one.... para estas cosas como para todas, se nace, se tiene un don o no se tiene.
Para que cosas, para zamparse una buena hamburguesa?

(querido líder por mucho que recorté las otras fotos destapada, eran más peques que estás, y no me han dejado subirlas)

Solo filetes alma de cántaro?.

Primero que son animales muy graciosos y chulos.

Aportan un montón de cosas y por supuesto, de alimento.

Lo siento por la vaquita, pero me he sacado anoche una hamburguesa a descongelar, de vacuno gallego, igual me la hago para cenar.

Pillo pieza y que me lo pican delante mío, recién (nada de burger mest esa envasada), 9,70€/kg me sale de morcillo en Carrefour market, que queda brutal.

Unas 5 salen, pero dosifico y congelo.
Hamburguesas de morcillo? A que lumbreras se le ocurrió tamaña merluzez?

Para saber comprarla, hacerla y hasta zamparlameparto:
No digas chorradas SuperCata.

Tienes a un chaval en casa, alto, sano (buenos genes pero también saberle enseñar a comer) y como dices tú, al "Contrario" jajajaj (parece el de la otra parte en un golpe con el coche).

Tienes que cocinar lo que viene siendo huevonudamente, y siendo de la zona que eres, es complicado fallar

No digas chorradas SuperCata.

Tienes a un chaval en casa, alto, sano (buenos genes pero también saberle enseñar a comer) y como dices tú, al "Contrario" jajajaj (parece el de la otra parte en un golpe con el coche).

Tienes que cocinar lo que viene siendo huevonudamente, y siendo de la zona que eres, es complicado fallar
Los tengo sanos porque cocino básico, nada de recetas llenas de salsas y especias.... y ciertamente no son de comer "¨porquerías " ni beber refrescos ni cervezas...
meparto: meparto: meparto: meparto:

Los tengo sanos porque cocino básico, nada de recetas llenas de salsas y especias.... y ciertamente no son de comer "¨porquerías " ni beber refrescos ni cervezas...
meparto: meparto: meparto: meparto:
Pues he vuelto a pecar está noche y he repetido con otro dúplex smash.

Benditos animales...y estoy ahora mismo (Sisi, aún) haciendo regazo para mañana, de toro de lidia de la feria (tenía congelado)

1000000444.jpg1000000445.jpg

Si pones tu dirección, voy y te llevo las estrellas... Michelín en la cantidad que quieras... regazoooooo de toro mmmmmmmmmmmmm
No digas chorradas jajaja.

Pero es que una hamburguesa casera, nunca debería considerarse algo desdeñable, y mucha gente, lo hace, si no se aprieta una que le sale ahora 20 chapas, no es persona.

El regazo ahí lo tenemos ya jajaja

No digas chorradas jajaja.

Pero es que una hamburguesa casera, nunca debería considerarse algo desdeñable, y mucha gente, lo hace, si no se aprieta una que le sale ahora 20 chapas, no es persona.

El regazo ahí lo tenemos ya jajaja
Yo hago filetes rusos cuando hago albóndigas y están de rechupete, el regazo con patatas está para morir de placer.....es lo que tiene ser regazo del bueno meparto: meparto:

Volver