Las vacas son la mejor inversión, por eso la agenda nwo quiere eliminarlas

No en cualquier sitio puedes tener vacas.

Quizás en la franja cantábrica y las zonas más húmedas sean un buen negocio, pero en el 80% del territorio español no funcionan.

No en cualquier sitio puedes tener vacas.

Quizás en la franja cantábrica y las zonas más húmedas sean un buen negocio, pero en el 80% del territorio español no funcionan.
Cerdos, ovejas, cabras y corderos

Lo mío es un toro, lo busqué como tal.... a saber, pero sí, vivan las vacas que menudos filetes nos dan
Solo filetes alma de cántaro?.

Primero que son animales muy graciosos y chulos.

Aportan un montón de cosas y por supuesto, de alimento.

Lo siento por la vaquita, pero me he sacado anoche una hamburguesa a descongelar, de vacuno gallego, igual me la hago para cenar.

Pillo pieza y que me lo pican delante mío, recién (nada de burger mest esa envasada), 9,70€/kg me sale de morcillo en Carrefour market, que queda brutal.

Unas 5 salen, pero dosifico y congelo.

Solo filetes alma de cántaro?.

Primero que son animales muy graciosos y chulos.

Aportan un montón de cosas y por supuesto, de alimento.

Lo siento por la vaquita, pero me he sacado anoche una hamburguesa a descongelar, de vacuno gallego, igual me la hago para cenar.

Pillo pieza y que me lo pican delante mío, recién (nada de burger mest esa envasada), 9,70€/kg me sale de morcillo en Carrefour market, que queda brutal.

Unas 5 salen, pero dosifico y congelo.
Tu sí que sabes
a mi un filete de aguja o de lomo bajo y muero

Tu sí que sabes
a mi un filete de aguja o de lomo bajo y muero
Lo dicho, lo prometido es deuda, mira la hamburguesa. Las "Cositas de las Vaquitas" que decíamos que dan jajaja.

Me estoy poniendo muy guarro y muy curioso.

El que no quiera a estos animalillos, no es muy espabilado.

Cierto es que todo tiene su tiempo, su momento y su lugar

Luego marcho a la cama con una sonrisa claro, "muuuuuuuuu" grande!.

Edit: hace una hora que he cenado pero las fotos pesaban mucho y llevo media hora recortando gracias a querido líder.
1000000402.png1000000403.png

Última edición:
no estoy de acuerdo, hay vacas que quieren "mantener":
33462879665_f6c9a7b551_c.jpg

Volver