EXPAÑA
Atrapado en la Isla de Banoi
- Desde
- 27 Feb 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Benditos animalitos, que maravilla
Cerdos, ovejas, cabras y corderosNo en cualquier sitio puedes tener vacas.
Quizás en la franja cantábrica y las zonas más húmedas sean un buen negocio, pero en el 80% del territorio español no funcionan.
un regalo de los diosesBenditos animalitos, que maravilla
vivan las vacas @Catalinius
Lo mío es un toro, lo busqué como tal.... a saber, pero sí, vivan las vacas que menudos filetes nos danvivan las vacas @Catalinius
Pues las tienes en Arabia Saudi o QatarNo en cualquier sitio puedes tener vacas.
Quizás en la franja cantábrica y las zonas más húmedas sean un buen negocio, pero en el 80% del territorio español no funcionan.
Solo filetes alma de cántaro?.Lo mío es un toro, lo busqué como tal.... a saber, pero sí, vivan las vacas que menudos filetes nos dan
Tu sí que sabesSolo filetes alma de cántaro?.
Primero que son animales muy graciosos y chulos.
Aportan un montón de cosas y por supuesto, de alimento.
Lo siento por la vaquita, pero me he sacado anoche una hamburguesa a descongelar, de vacuno gallego, igual me la hago para cenar.
Pillo pieza y que me lo pican delante mío, recién (nada de burger mest esa envasada), 9,70€/kg me sale de morcillo en Carrefour market, que queda brutal.
Unas 5 salen, pero dosifico y congelo.
Las hay en Verano en Mallorca etc, osea que imaginad.Pues las tienes en Arabia Saudi o Qatar
Tremenda carne, jovencita, usted sabe lo que es bueno.Tu sí que sabes
a mi un filete de aguja o de lomo bajo y muero
Lo dicho, lo prometido es deuda, mira la hamburguesa. Las "Cositas de las Vaquitas" que decíamos que dan jajaja.Tu sí que sabes
a mi un filete de aguja o de lomo bajo y muero