Las tropas rusas se retiran por completo de la ciudad ucraniana de Jersón


Pero no es territorio ruso????

El espíritu de Stalingrado y tal y pascual ...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La leche otánica te está trastornando. roto2

El trastornado eres tu. Vives o mas bien malvives en un pais Otan, mamas television americanizada ,comes comida occidental, las tias son occidentales, la religion es catolica, la lengua es distinta por completo, ni astuta de hablar ruso, la cultura nada que ver con la nuestra, la sociedad ni te cuento, el clima es mediterraneo y no nos bebemos el vodka como si fuera agua....roto2

Quien se traga entonces cada dia la leche otanica? meparto:el que mama cada dia una forma de vida que odia eres TU, NO YO... A mi Rusia me la rezuma , por eso no vivo ni trabajo alli. Ni se me ocurre meterme en foros rusos a hacer el iluso... Ademas me censurarian augusto...
Sigue mamando otan y occidente, augusto, sigue....

Quien huevones es el trastornado??

Defendiendo un pais a miles de kms de ti que no te ha dado nada en la fruta vida y que no has pisado salvo en sueños?? Que huevones?? meparto:meparto:meparto:

Evidentemente este no es tu sitio. Vete, vive el sueño ruso. fistro DE cosa. Y deja de lloriquear en foros españoles y hazlo en los rusos que seguro que te dejan expresar tus insensateces con absoluta libertad.

ceporro que eres un ceporro y un incoherente trastornado


Y ahora, a la camita niñito de papa :)
 
Volver