Las tres P's vitales en las relaciones con mujeres

Visto que no paran de aparecer hilos como este reciente:

... voy a comentar una opinión que tengo acerca de lo que las mujeres buscan, los hombres actuales no consiguen dar... y que explica también el motivo por el cual ellas se pasan al lado oscuro y se dejan impregnar, degenerar, mancillar... por invasores de piel oscura, lenguaje tosco, comportamientos homínidos y violentos.

Lo que buscan las hembras en un hombre son tres cosas:
  1. que sea protector
  2. que sea proveedor
  3. que sea procreador
En ese orden.

Y ni aun así eso vale.


La Ley de Briffault:

La hembra, no el macho, determina todas las condiciones de la familia. Cuando la hembra no puede obtener ningún beneficio de la asociación con el varón, tal asociación no existiría o terminaría.

1-Un beneficio proporcionado anteriormente por el macho no significa la continuación de la asociación con la hembra.

2-Cualquier acuerdo en que el hombre actual proporciona un beneficio a cambio de una promesa de la futura asociación es nulo y sin efecto tan pronto como el hombre ha proporcionado el beneficio.

3-Una promesa de beneficio futuro por el hombre tiene una influencia muy limitada en la asociación actual.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Yo creo que es más fácil, basta hacerse de derechas, pero de la de Alianza Popular, no el nuevo PP, y muchos problemas se solucionan solos.

Alguno dirá, ¿pero así tampoco se va a amar en la primera cita?. Pues claro que no. Si te haces de derechas los gustos van a cambiar sustancialmente. Ya no te va a valer cualquiera, vas a querer una muchacha 'limpita' y pudorosa. Y no las vas a buscar por la noche en cualquier garito, te irás a sitios donde haya buenas muchachas cristianas. Congregaciones religiosas, JMJs, y similar. Ahí es donde se conoce buena gente. Y si conoces a una buena chica... tampoco es cuestión de guarrearla al primer despiste de ella, se la respeta y se deja que las cosas sigan su curso natural.

Algunos dirán pues las que van de modositas luego son las peores. Pues mejor, dan más de lo que prometen y saben el sentido real del pudor. Además un buen chaval de derechas no va aireando esas cosas. Se las calla.

En mi casa no entra ningún sojaboy o similar, eso lo tengo claro.

Edito: este no tiene pinta de poder engendrar descendencia sana. No sé quien es, y prefiero seguir en la ignoracia.

17026613775723-jpg.jpg
 
Volver