Las tías o tienen un sexto sentido para detectar cuando las miras o lo parece (o yo tengo telepatía)

De este tema hablé yo hace eones pero contando casos mucho más extremos que ahora repetiré.

Que no, puñetero loco, que las mujeres tienen un radar ultrasónico o por radiaciones o algo raro. Detectan LA ENERGÍA y pueden prever COSAS.

Estoy más que seguro. Os cuento otra vez, todo esto lo he contado:

-Iba yo en un taxi bastante rápido y va una pibón por el paseo marítimo por su novio al lado. Imaginad coches pasando rápido sin parar y yo dentro de uno. Voy mirando a otros sitios sin darme cuenta de ella, en el asiento de atrás, con varios más dentro del coche. En un momento giro a mirar hacia el paseo y está ella mirando justo al coche y justo me pilla a mí mirándola. Aquí ME CABREÉ MUCHO porque me joroba que las hijas de fruta se suban la autoestimita de maneras marrulleras y menos si no las estoy admirando.

-Estoy asomado a la playa y hay 1000 personas abajo. Yo subido a una especie de muralla. Veo una pibón en bombacha al lado de 12 personas tumbados todos bocabajo formando un corro y la playa repleta de gente. La veo de reojo, sin mirarla fijo, ni 1 segundo mantuve la mirada. Espero UN MINUTO mirando a otros sitios porque sé que estas pilinguis de cosa viven sólo para eso y que al notar alguien arriba habrá mirado para ver si la miraba. Tras un ratazo que estimo sería un minuto vuelvo a mirar a donde está ella. Está con la cara totalmente girada arriba pillándome mirándola mientras doce personas le están hablando y ella pasando de todos. La única de todo el grupo que lo está haciendo. De psiquiátrico. Las mujeres sólo viven para eso, eso es toda su vida.

-Estoy en la universidad y una pibón que no me gusta entra por una puerta de cristal. No hay nadie, estoy aburrido, y no la miro ni un momento. Ella dentro de los cristales tiene que sacar una tarjeta, meterla en la ranura y abrir otra puerta. Al rato giro a mirar la puerta y un segundo después la tía mira a través de la esquina de los cristales, me pilla mirándola y se gira.

-En el gimnasio que nunca miro tías me ha pasado lo mismo varias veces: miro al espejo y justo 0.6 segundos después una tía gira y me pilla mirándola.

-Recuerdo otra vez que una mulata iba con un tío bajando una calle y en décimas de segundos noté que era una pibonaza pero pasaba de mirarla. Cuando llega a mi altura empecé a girar para mirarla y la escuché hacer un bufido de ardor de estomago, no la vi ni de reojo. Ahí se la comió la orate pero no debí girar ni los 45º que giré.

Las mujeres están en guerra máxima constante. Cada segundo de vida mirando por todos lados a ver si pillan a alguien girando mirándolas de casualidad 0.3 segundos y así se apuntan el tanto. Es su vida.
Dos recientes, yendo conduciendo:

1) Veo a una tía en el portal, con unos pantaloncitos de deporte de esos neցros con bandas blancas, debía venir del gimnasio, y tenía un pompis... con los pantalones metidos por la raja del ojo ciego. Ella con la cabeza mirando en dirección opuesta, melena larga... sin mirarme en ningún momento ni en mi dirección (sólo veía la parte de atrás de su cabeza). Pues iba yo en coche ***ándomela con la mirada, y al pasar a su lado, se ha girado de golpe para mirarme a los ojos. No sé si era un sexto sentido o que busca ver si la están mirando.

Yo desde luego si estoy en el portal y pasa un coche, no me giro.

2) Veo un tremendo pibonaco, de verdad que tremendo, que viene de frente hablando con otra, mayor, pero con la mirada girada un poco hacia abajo y sin mirar a la carretera o a mí para nada. Pues al pasar a su lado me mira de reojo a los ojos, sin girar la cabeza, ha sido raro... ya digo, como de reojo. Ha parecido algo como "sé que estás mirándome, no quiero ni girar la cabeza, para ya de mirarme".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Unas recientes, son los pibonacos que van con shorts o vestiditos... empiezo a ***ármelas con la mirada, o simplemente a pensar "jorobar qué guapa es, qué ojo ciego, qué..." y ellas, que están de espaldas a mí y no tienen por qué haberme visto, se bajan la faldita del vestido o los camales de los shorts, como para taparse.

Volver