La última me he quedado flipado, hasta casi me sonrojo: voy yo en el coche feliz y veo una tía de espaldas que parece estar buena. Cojo y con la música y tal hasta le hago un gesto con los labios... Pues bien, va está tía y se gira 180⁰, no como la niña del exorcista sino de golpe, con rapidez brutal como si la hubieran llamado o incluso quisiera pillar a alguien, sonriendo y me mira a los ojos. jorobar. Y no es que yo estuviera mirándola descaradamente, pues llevaba gafas de sol.
Explicaciones no sobrenaturales? Pues que suela girarse siempre que oye que va a pasar un coche, o girarse de vez en cuando, y busca miradas porque busca pillar a gente mirándola para subirse el ego. Rebuscado? No sé.
Otra: veo joven tirando a subida de peso con shorts que se le meten casi por la raja del ojo ciego (ella de espaldas a mí). Me quedó mirándola por unos instantes, bueno, a la nalga que se veía, y coge con la mano y se estira el short para tapar.
Que a lo mejor iba haciendo eso todo el rato para intentar taparse, no sé.
Yo creo que algo hay de paranormal porque la sincronización de estas cosas con cuando las miro es brutal.
Explicaciones no sobrenaturales? Pues que suela girarse siempre que oye que va a pasar un coche, o girarse de vez en cuando, y busca miradas porque busca pillar a gente mirándola para subirse el ego. Rebuscado? No sé.
Otra: veo joven tirando a subida de peso con shorts que se le meten casi por la raja del ojo ciego (ella de espaldas a mí). Me quedó mirándola por unos instantes, bueno, a la nalga que se veía, y coge con la mano y se estira el short para tapar.
Que a lo mejor iba haciendo eso todo el rato para intentar taparse, no sé.
Yo creo que algo hay de paranormal porque la sincronización de estas cosas con cuando las miro es brutal.