Las tarjetas gráficas que minaron de verdad están hechas cosa?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Aquí he leído que no hay que comprar de segunda zarpa una gráfica que haya sido dedicada al minado de criptos por muy barata que te la vendan, pero en otros sitios he leído que precisamente esas gráficas están muy bien cuidadas por qué la persona que le da esos usos les hace el mantenimiento correcto cambiándole termal pads y pasta térmica cada poco tiempo precisamente para que los equipos duren lo máximo posible, cuando por ejemplo muchos niños rata no le han hecho el mantenimiento ni una sola vez a su gráfica y te la venden como "solo se uso para jugar", cuando puede estar incluso más torrada.

Que opináis?

Pero si se le ha hecho el correcto mantenimiento no deberían estar en buen estado?

Ni de coña vas a ver eso ya chaval.

Igualmente si una 3060 llega a valer 200 significa que te pueden vender de segunda mano una 1080 ti por 25 pavos, si te dura 3 o 4 años antes de explotar eso que te has llevado, sale a cuenta.

Tío eso no puede ser, mucha gente tiene el ordenador enchufado 10 horas al día, significa eso que la gráfica les dura 14 meses? Ni de coña.

Yo tenía 4 gráficas 1070 minando y voy a empezar a venderlas, no superaban nunca los 70 grados y cada trimestre las limpiaba el polvo, pasta térmica la cambiaba cada año, los que mimamos las tarjetas no trabajan a tope de hecho se les baja parámetros para alcanzar el equilibrio perfecto entre rendimiento consumo, una tarjeta de minero es más fiable que una tarjeta random sin mantenimiento.

Que cada uno juzgue si está bien o está mal me rezuma los huevones, me voy a quedar una para actualizar mi PC y el resto las venderé, una tarjeta gráfica no tiene elementos moviles ni de desgaste, vivo en Madrid si alguno le interesa podemos llegar a un acuerdo.

Lo que ha dicho el forero anterior es cierto, a las graficas de mineria les ponen una bios especial que baja los parametros, no van a full las 24h, eso lo dicen en otros sitios tambien eh.

Volver