Las siete más antiestéticas

Demasiado bonita es Algeciras para lo que debería ser.

Deberíamos poner que lo primero que vean los jovenlandeses al venir sea peor que de dónde huyen, así se lo piensan y se dan la vuelta.

Algeciras parece un barrio bajo de Tánger. El puerto está lleno de cafetines y kebabs y los edificios comidos por la sal (como sta cruz). Esa zona es decadente. Por detrás no es mejor; zonas de pueblo y urbanas intercaladas y sin diseño urbanístico alguno. Viendo el precio de la vivienda en la ciudad... Da que pensar. Siendo la conexión entre la Costa del sol, Gibraltar y Tarifa no se me ocurre sitio más deprimente.

Que seguro que hay pueblos más feos, porque aquí no hay baremo ni criterios, pero esta ciudad es bastante agujero neցro.

Algeciras parece un barrio bajo de Tánger. El puerto está lleno de cafetines y kebabs y los edificios comidos por la sal (como sta cruz). Esa zona es decadente. Por detrás no es mejor; zonas de pueblo y urbanas intercaladas y sin diseño urbanístico alguno. Viendo el precio de la vivienda en la ciudad... Da que pensar. Siendo la conexión entre la Costa del sol, Gibraltar y Tarifa no se me ocurre sitio más deprimente.

Que seguro que hay pueblos más feos, porque aquí no hay baremo ni criterios, pero esta ciudad es bastante agujero neցro.
Y ya digo, tenía que ser aún peor. Que vengan los cayucos y pateras y quieran darse la vuelta. Tendría que ser como Sevilla, pero con costa.

Al no ver ningún pueblo catalán me ha dado que pensar, por que nadie se lo cree.

Y al indagar en quién hay detrás de la página...
1661285257473.png

y he ahí el misterio.

Pues s mi una vez me llevaron a visitar Coudad Real...

Nadie ha mencionado a Puertollano?

Infiidad de ciudades antiestéticas, casi todas las ciudades dormitorio lo son.
Podrian haberlo limitado a capitales de provincias.

No obstante cuando algun periodico se inventa un "ranking de algo" echate a temblar.
Y sospechosamente ciudades dormitorio de Madrid, pero ninguna de Barcelona, que son lo peorcito.

De lo que conozco, Fuenla, Parla y Ferrol, doy fe.
Vigo, no es especialmente bonita, pero se me ocurren decenas de ciudades mas antiestéticas (muchas rodeando Barcelona) antes que Vigo.

Volver