Las siete más antiestéticas

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
No sé por qué ha quedado fuera Badajoz.

https://caracterurbano.com/viajes/ciudades-antiestéticas-espana

Pues Sta Cruz y Algeciras estoy de acuerdo. Fuenlabrada también.. el resto, me lo creo. Ahora, seguro que las hay más antiestéticas. Habría que cruzar datos con el precio de la vivienda a ver.

En Elda solo hay Perros ñiñiñiñi

Disculpen los de Elda, no podía resistirme.

Pues Sta Cruz y Algeciras estoy de acuerdo. Fuenlabrada también.. el resto, me lo creo. Ahora, seguro que las hay más antiestéticas. Habría que cruzar datos con el precio de la vivienda a ver.
Demasiado bonita es Algeciras para lo que debería ser.

Deberíamos poner que lo primero que vean los jovenlandeses al venir sea peor que de dónde huyen, así se lo piensan y se dan la vuelta.

podemos hablar del daño que hace LA antiestéticaLDAD
al alma humana
y por que quieren que vivamos asi.

siete mas antiestéticas.
pero hay mas.

Última edición:
Santa Cruz es bastante vulgar, pero las hay más antiestéticas.

Conozco Santa Cruz y me parece una ciudad no exactamente antiestética, pero sí bastante dejada y sucia, con muchos edificios en estado ruinoso en pleno centro ciudad....pero sobre todo el problema rellenito que tiene es que apesta a cosa y a gasoil.

No se quién sería el genio que decidió poner una refinería y una depuradora de aguas fecales pegadas a la ciudad, pero sería para colgarlo.... si vas de visitante el pestazo que hay en la ciudad (sobre todo por la noche) te sorprende muy desagradablemente.

Para mi , lo mejor (de largo) que tiene Santa Cruz es el parque García Sanabria. Casi 7 hectáreas de jardín, en centro ciudad, con plantas y árboles de todas las partes del mundo...

garcia-sanabria.jpg

.

Conozco Santa Cruz y me parece una ciudad no exactamente antiestética, pero sí bastante dejada y sucia, con muchos edificios en estado ruinoso en pleno centro ciudad....pero sobre todo el problema rellenito que tiene es que apesta a cosa y a gasoil.

No se quién sería el genio que decidió poner una refinería y una depuradora de aguas fecales pegadas a la ciudad, pero sería para colgarlo.... si vas de visitante el pestazo que hay en la ciudad (sobre todo por la noche) te sorprende muy desagradablemente.

Para mi , lo mejor (de largo) que tiene Santa Cruz es el parque García Sanabria. Casi 7 hectáreas de jardín, en centro ciudad, con plantas y árboles de todas las partes del mundo...

garcia-sanabria.jpg

.

Tienes que ir a ver el Palmetum, la tras*formación de una montaña de cosa (literal, era un vertedero) en una de las mayores colecciones de palmeras que hay

Ni Vigo ni Ferrol merecen estar en esa lista, diría que Castellón de la Plana es de las mas antiestéticas y Bilbao me ha sorprendido tambien muy negativamente.

Parla tambien es muy antiestética, pero es injusto ponerla porque es un municipio donde habita gente humilde.

podemos hablar del daño que hace LA antiestéticaLDAD
al alma humana
y porque quieren que vivamos asi.

siete mas antiestéticas.
pero hay mas.
No es una casualidad, buscan destruir la belleza en todos los ambitos.

Ni Vigo ni Ferrol merecen estar en esa lista, diría que Castellón de la Plana es de las mas antiestéticas y Bilbao me ha sorprendido tambien muy negativamente.

No es una casualidad, buscan destruir la belleza en todos los ambitos.
Castellon es antiestética.
eso es una realidad
porque me pilla al lado :)

Se puede saber quién es el iluso que ha escrito este artículo de cosa...?

Ni siquiera se atreve a firmarlo y pone redacción. Redacción de estulto.

"Castilla-La Mancha no se caracteriza precisamente por ser una comunidad autónoma de belleza apabullante, y es que solo hace falta conducir por sus carreteras para comprobar que, si miras a un lado y a otro, es difícil hallar algo que llame la atención"

Habrá que ver de qué puñetero pueblo es el augusto, si tuviera que apostar de algún puñetero pueblo golpista independentista donde las mejores vistas que tienen son las vistas a la piara estabulada.

Este puñetero estulto no ha estado en su fruta vida en Castilla la Nueva eso está claro.

Volver