Despotricador
Ni lo uno ni lo otro
- Desde
- 27 Ago 2016
No sé por qué ha quedado fuera Badajoz.
https://caracterurbano.com/viajes/ciudades-antiestéticas-espana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Santa Cruz es bastante vulgar, pero las hay más antiestéticas.Pues Sta Cruz y Algeciras estoy de acuerdo. Fuenlabrada también.. el resto, me lo creo. Ahora, seguro que las hay más antiestéticas. Habría que cruzar datos con el precio de la vivienda a ver.
Demasiado bonita es Algeciras para lo que debería ser.Pues Sta Cruz y Algeciras estoy de acuerdo. Fuenlabrada también.. el resto, me lo creo. Ahora, seguro que las hay más antiestéticas. Habría que cruzar datos con el precio de la vivienda a ver.
Santa Cruz es bastante vulgar, pero las hay más antiestéticas.
Conozco Santa Cruz y me parece una ciudad no exactamente antiestética, pero sí bastante dejada y sucia, con muchos edificios en estado ruinoso en pleno centro ciudad....pero sobre todo el problema rellenito que tiene es que apesta a cosa y a gasoil.
No se quién sería el genio que decidió poner una refinería y una depuradora de aguas fecales pegadas a la ciudad, pero sería para colgarlo.... si vas de visitante el pestazo que hay en la ciudad (sobre todo por la noche) te sorprende muy desagradablemente.
Para mi , lo mejor (de largo) que tiene Santa Cruz es el parque García Sanabria. Casi 7 hectáreas de jardín, en centro ciudad, con plantas y árboles de todas las partes del mundo...
.
No sé por qué ha quedado fuera Badajoz.
https://caracterurbano.com/viajes/ciudades-antiestéticas-espana
No es una casualidad, buscan destruir la belleza en todos los ambitos.podemos hablar del daño que hace LA antiestéticaLDAD
al alma humana
y porque quieren que vivamos asi.
siete mas antiestéticas.
pero hay mas.
Castellon es antiestética.Ni Vigo ni Ferrol merecen estar en esa lista, diría que Castellón de la Plana es de las mas antiestéticas y Bilbao me ha sorprendido tambien muy negativamente.
No es una casualidad, buscan destruir la belleza en todos los ambitos.