LAS “SANCIONES SIN PRECEDENTES” HACIENDO SU TRABAJO…CHINA YA ES EL PRIMER EXPORTADOR DE COCHES DEL MUNDO GRACIAS AL MERCADO RUSO…JAJAJA

Nada que no sepamos. Si lo que quieren los traidores es cargarse Eurabia. Con esas noticias se corren de gusto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
calculas el pib por persona, ok, lo tomamos como un indicador, pero a este pib, habria que descontarle la deuda por persona.
Si me conceden un prestamo de mil millones, soy mas rico que tu?

E insisto, lo del pib y demas numeros, hay que cogerlos con pinzas, que cada pais tiene un arte tremendo para hacer bailar las cifras.
Si no existe forma de saber el paro real, imaginate para calcular la riqueza...
Haz las cuentas como quieras pero a mi me da que los rusos en general o el ruso medio vive peor que nosotros sin más
 
Volver