Esta claro que dependiendo quien te lo hace reaccionas de manera distinta, por mucho que digáis que no y que te creas muy duro.
Si los chavales a los que amenacé con partirles los dientes son gente corpulenta con malas pintas pues me toca decirle al cliente que baje a por las pizzas o esperar a que alguien pase por las puertas.
Eso sí en ese momento estaba dispuesto a perder el trabajo y a saber como acababa la cosa.
Otra vez recuerdo que casi acaba mal la cosa, la gentucilla siempre estaba vacilando, "dejame una vuelta en la moto", "dame una pizza"...y siempre haces oídos sordos. Pero una vez ni lo pensé y me salió espontáneamente decirle " A ti te voy a dar si" con desdén y desprecio la verdad. Pues el etniano se puso como una fiera, se levantó y se iba hacia mí mientras me insultaba. Se me pusieron de corbata pero no hice nada, seguí andando sin hacerle caso hasta llegar al portal y ahí rezando para que no avanzará más.
El tipo se quedó a media distancia y ya no avanzó más, el puñetero etniano también midió las fuerzas y prefirió que no llegará la sangre al río.
Y yo al bajar rezando porque no hubiera llamado a sus primos o me hubiera estropeado la moto. Porque si me joroba la moto ya hubiera sido yo el que voy a por él. Ya me toca ir andando empujando la moto a la tienda.
Y si al etniano cuando me insulta le respondo o me encaro con él, pues tampoco le dejo otra opción que seguir hacia delante y nos liamos a palos. Pero si mido 2 metros o peso 90 kilos de músculo ya saca navaja sin dudarlo o llama a sus primos.