Las Rozas. Chavales de fiesta en un chalet hacen un simpa a un pizzero, pero éste vuelve con sus amigos y...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No, yo lo considero un TRABAJADOR, roto2 aunque solo lleve un día dado de alta en la empresa. Una cosa lo debían considerar tus "niños", y tú ya veo que prefieres no pronunciarte.

PD. Averigua el significado jurídico de asesinato, y así dejas de hacer el ridículo empleándolo todo el tiempo en falso. De nada.

PD 2. A los que han forzado a una chica en Igualada,, y que tanto interés tienes en vincular y establecer paralelismos con este caso, yo los ejecutaría sumariamente y sin juicio. Y que Dios o Alá decidan después si los tienen que acoger en su seno o enviarlos al infierno como los hijos de cortesana malnacidos que son. A mi no me preocupa tanto la denuncia por delito de repruebo como parece preocuparte a ti.
 
Volver