Kiral
Madmaxista
Por eso mismo. Cualquiera puede cruzarse con quien no debía, pero, si además de poder cruzarnos por casualidad con quien no debemos, nos dedicamos a gastar "bromas", a reírnos en grupo de un repartidor que va solo, a llamarlo "fracasado" por teléfono, y hacemos esas cosas según nos da (no creo que fuera la primera "broma" que gastaban en su vida), y luego, encima, cuando vemos que vienen a vengarse salimos a pegarnos, porque nosotros somos veinte y ellos solamente cinco, pues... las posibilidades de cruzarnos con quien no debíamos se incrementan y mucho.
Totalmente de acuerdo. Que conste que yo no estoy a favor de nadie aquí. Solo he puntualizado que creo que se les va a caer el pelo a los pizzeros, a pesar de lo que mantengan algunos entre insultos y faltas de respeto. Y en concreto al que se ha cargado al chaval.
Pero parto de la base que si es cierto lo que dicen, se merecían bastante más que un par de bofetadas.
Y deja que te cuente algo al hilo de esto:
Estando a pocos klms de allí, presencié yo un incidente hace 15 años que aún no he olvidado. Un estulto tocando los huevones a un chaval que iba buscando aparcamiento. Íbamos los 3 coches seguidos en línea en una calle con un único sentido, y el primero iba pisando bemoles buscando donde aparcar, con el segundo pitándole sin parar. Hasta que el del primero coche se hartó, se paró, y se fue para la ventanilla del otro. No sé qué le dijo cuando la bajó, pero sí pude ver perfectamente como sacaba una pistola de los pantalones y la metía en el coche, apuntándole a la cabeza o incluso metiéndosela en la boca.
Al final el del primer coche se dio la vuelta, se montó en el suyo y se piró tranquilamente a aparcar, pero el de delante mía estuvo cerca de un minuto hasta que volvió a acelerar. A cambiarse el dodotis seguramente.
Desde entonces no he vuelto a pitar a nadie. En ningún sitio. Y te garantizo que sé defenderme más que bien. Pero nunca sabes con quién te cruzas y como puede estar de la azotea.
Vacilar a alguien como hicieron los chavales es de niñatos maleducados, pero reírse de él, además de ser mala persona e me gusta la fruta, es de torpes.
Y aquí están las consecuencias.