Te temo que el herido pudiera no haber tenido nada que ver con el impago de las pizzas, con lo que la tragedia sería incluso peor. Si la fiesta fue de mucha gente es fácil que unos no pagaran y los otros se liaran a ostras con los primeros que pillaran.
Si el herido es el que les tomó el pelo, la cosa cambia, aunque el correctivo se antoja excesivo. Me temo que los cachorros de las élites estén llegando mas desvergonzados y mal educados que nunca, y esto hace que se vuelvan despreciativos con la gente pobre hasta el punto de tener ganas de humillar y cachondearse de ellos. Esto ya se ha visto en otras ocasiones y no sé si se estará volviendo viral en determinados ambientes. La cosa se vuelve peligrosa en un pais que ha importado delincuentes a mansalva entre unas clases bajas que ya no sienten ni respeto ni miedo ante los de arriba, cosa que antes si pasaba.
Aqui el impago da igual.
Las palos vienen por la humillacion y seguro que el 100% de los presentes se descojonaron cuando el repartidor se fue humillado sin pizzas y sin dinero.
Y claro que es desproporcionado y está mal, pero no deja de tener su gracia como noticia, flanders.